Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola tengo un par de preguntillas sobre el editor.

- HE ESTADO CREANDO UN PAR DE DE NIVELES Y ME HAN SURGIDO LAS SIGUIENTE PREGUNTAS---¿COMO SE PUEDE POR EJEMPLO SI YO TENGO UN OBJETO POR EJEMPLO UNA BOMBA Y SI SOLO HAY UNA Y LA MALGASTAS COMO SE PODRIA RECURAR,,,,me explico mejor hay niveles ya creados que hay una caja de la que van saliendo infinitas bombas como consigo o hago esta caja,,,, y dentro de esta pregunta, se puede hacer esto con cualquier objeto, y otra improvisada de la misma caracteristica, como hago para k si un monopatin yo lo he arrastrado y se a caido y como lo recupero, hacer eso de k caiga del suelo.

se pueden ver todos los tutoriales del tiron, del editor......

Gracias por adelantado
eso se hace conun emisor , pones el emisor de donde kieres ke salga el objeto y pulsas cuadrado para editar el emisor. en el circulo ke te sale arriba le das a X y puedes elegir objetos creados x ti ke ayas guardado o objetos del modo historia o bombas como kieres tu) una vez elijas objeto te saldra el bjeto para poner de donde kieres exatamente ke salga , y lo colocas , luego ya elegir si kieres ke salga disparao pones mas velocidad o si kieres ke salgan cada 1 seg o lo ke kieras vamos, en tu caso seria hacer esto , editarlo asi , frecuencia 0,1 seg duracion infinita (es tiempo si explota sale otro)maximo emitido infinito , maximo emitido a la vez 1 y ya esta , ya si kieres poner caja es cosa tuya , la base es esa. depende de lo ke kieras hacer ke aparedca cambias el tiempo etc pero yo creo ke asi te ira bien, pruebalo si kieres y a ver ke tal , espero ke te funcione.SALU2

P.D. lo de ver los tutoriales si se puede , dale en el editor al cuadrado y le das a la interrogacion , hay estan casi todos(lo basico pa ser mas exacto). luego ya lo ke te fale tendras ke verlo segun los ballasa usando y te lo pida
joer estoy desesperado con el editor hoy me lo habia currado bien, cuando de golpe no se xk se me empezaba a desenganchar todo, desaparecia misteriosamente al colocar una nueva pieza o que cuando lo probaba en modo juego todo lo que eran mecanismos no iban o se volvian locos. estava por tirar el mando por la ventana. al final he mandado mi pantalla a la mierda y cuando me recupere lo volvere a intentar

PD: cebis ya consegui eso de las rampas. la verdad es que es bastante
eso me pasa a veces a mi gorka , eso es x ke al coger algun objeto envede el objeto coges el fondo y se despega todo y luego se a y se monta una buena xdxdxdxdxdxd es un poco askeroso pero cuando dudes en si asa cogido un objeto ke estabacolgado o el fondo no dudes en darle para atras , por ke como hayas cogido el fondo la abras cagao bien como te a pasao.
ke pasa ugar tio , ke a ver si nos vemostio , se me peto la ps3 xdxdxdxd el dia 7 me viene ,el coleccionista pasatelo con otro mas , es mas facil entre 2 ke 1 solo , cuando me traigan la ps3 me tendreis ke ayudar con los X3 y X4 ke no tengo mi partida tio se me borro el disco duro,SALUDOS
bueno al final ya termine mi primer nivel y os invito a jugarlo jeje. su nombre es "Road to Barcelona" y mi psnid es Er_Gorka. sobre todo no os desespereis al final, ya se que es complicado pero todo es pillarle el tranquillo jeje

salu2

PD: gracias por todo cebis. ya te agregare en la psn y cuando te llegue la ps3 ya no echaremos unas partidicas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn