Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cuestion...
Porque cuando miro mis trofeos con otro jugador (comparandolos), me sale q tengo el 86 por ciento y me salen trofeos nuevos con cosas del metal gear?!?!?! :S:S:S:S:S A alguien mas le pasa porque yo tenia el 100%!!!!

Iniciado por Furious Ver Mensaje
Ami también me pasa tenia un 75% y ahora un 63%, y los trofeos no tengo ni idea como se consiguen ni nada.
Muy raro

Ami también me pasa tenia un 75% y ahora un 63%, y los trofeos no tengo ni idea como se consiguen ni nada.
Muy raro

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
No habeis pensado que quizas esos trofeos tengan que ver con esto: http://www.laps4.com/noticias..._patriots.html

wenas tengo una duda sobre crear un nivel. he puesto una rampa y mi intencion es que bajaran objetos de fuego o electricos por ella automaticamente, pero no se como se hace

alguien me puede ayudar?

gracias

Iniciado por Gorka_89 Ver Mensaje
pues, tienes ke hacer el objeto ke kieres ke caiga ( bola de fuego o lo ke sea) y guardarlo con la herramienta de guardar objetos, luego colocas un emisor de donde kieras ke salga el objeto, y le das al cuadrado encima del receptor para editarlo, y en el circulo de arriba le das y eliges el objeto kle acabas de guardar y ponerlode donde kieres exactamente ke salga, luego ya editar el emisor con la frecuencia ke kieres ke salga el objeto , cuantos a lavez etc..., y ya esta . parece muy complicao pero una vez lo hagas ya sale solo. espero haberte ayudao , y ke sea un buen mapa, SALU2

Por cierto eso de los trafeos pasa aunke no descargues los trajes o ke es lo ke pasa, eske no tengo ps3 y no me enterao mu bien xdxdxdxdxdxdxd, gracias

simplemente pasarmelo jeje me podrias ayudar?¿

Iniciado por mbistuer Ver Mensaje
yo eske no tengo ps3 xdxdxdxd esta rota, asta el dia 7 nada , conozco a un amigo ke puede ayudarte , agregale , su ID es gasoil_idol dile ke me conoces y yo creo ke te ayudara , ademas aprobecha y ke te ayude a conseguir los objetos ke los tiene el tambien , de todas fromas agregarme los ke kerais ke asi jugamos tos al little cuando me traigan mi ps3. SALU2

P.D. de nada gorka , pa eso estamos aki.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn