Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 195)

Conversación publicada en el foro Juegos

no tengo muuucha idea de como funciona el sistema de crear niveles la verdad. pero me he decidido a comprarlo y estoy ya a la espera de que me llegue el pedido.
Y TENGO UNA SERIE DE DUDAS:

es sencillo o complicado hacer un nivel ???

es necesario tener la web cam para coger texturas ????

si yo kiero meter fotos de mis colegas para hacer un nivel con sus gepetos.....se puede??? escaneando las fotos y metiendolas luego en el juego ????

pd: ya no os pregunto más porque....os podía saturaR y por cierto...muchas gracias y pronto entraré mas amenudo!!!!

no tengo muuucha idea de como funciona el sistema de crear niveles la verdad. pero me he decidido a comprarlo y estoy ya a la espera de que me llegue el pedido.
Y TENGO UNA SERIE DE DUDAS:

es sencillo o complicado hacer un nivel ???

es necesario tener la web cam para coger texturas ????

si yo kiero meter fotos de mis colegas para hacer un nivel con sus gepetos.....se puede??? escaneando las fotos y metiendolas luego en el juego ????

pd: ya no os pregunto más porque....os podía saturaR y por cierto...muchas gracias y pronto entraré mas amenudo!!!!

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Si hacer un nivel no es lo mas facil del mundo, es algo complicado pero tampoco mucho.... te puedes tirar como yo varios dias haciendolo, ya que cuando cambias cosas afectan a las otras.. y tal. Si es necesario la web cam para coger texturas, hasta que no pongan el famoso parche del que se dice que no sera necesario la web cam para esto. Si lo de los caretos de los amigos podrias hacerlo xD pero si tienes la web cam.
Cebis, no se si sera esto lo que quieres, pero en tu foto sale un corazon con 26 y una bola del mundo que pone 6/20; espero que esta informacion te sea util^^

Por otra parte me he retrasado con el blog de criticas... esta noche intentare colhgar los nuevos... y me gustaria que alguien examinara mi nivel nuevo!!!! para colgarlo en mi blog lo encontrareis por mi ID: Silvurg y se llama Sackssesin credd.
A ver si alguien me hace el favor^^

P.D: Totti13 ¿Como se llama tu nivel de lbp que no lo encuentro por tu ID?

Si hacer un nivel no es lo mas facil del mundo, es algo complicado pero tampoco mucho.... te puedes tirar como yo varios dias haciendolo, ya que cuando cambias cosas afectan a las otras.. y tal. Si es necesario la web cam para coger texturas, hasta que no pongan el famoso parche del que se dice que no sera necesario la web cam para esto. Si lo de los caretos de los amigos podrias hacerlo xD pero si tienes la web cam.

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Tambien puedes poner cerezitas en tu nivel y asin acabas antes.XDXD
si era eso cuero-rojo , lo de 26 corazones esos , me falta ke me agreguen 4 mas , x favor agregarme a adorado como creador ke me falta 4 para tener el trofeo platino , X FAVORRRRR , ke llevo a falta de ese trofeo 1 mes ya y nada ke no lo consigo de ninguna manera , jejejej . x cierto ke lo de crear mapas , no es facil ni dificil , una vez tengas todo controlado , sepas donde esta cada cosa y para ke sirve , no tardaras mas de 2 dias en crear un mapa mu wapo , lo peor es hacerte los tutoriales del principio pero ke si tienes alguna duda sobre como editar noidudes en preguntar lo ke sea , ke yo ya tengo controlao el juego bastante bien . SALU2
Necesito ayuda!!!
En el nivel de jalapeño cuando empiezas con una carreta... me faltan 3 objetos y por mucho que juego no los encuentro. He puesto las 3 pegatinas y todo, pero no los encuentro de ninguna manera. Ayudarme plis^^

Ya esta actualizado el blog de analisis de niveles creados por usuarios!!! Visitarlo: examinadorlbp.blogspot.com
ya se cuero rojo donde esta. cuando bajas por las cadenas raras esas , justo despues hay una carrera donde le das al boton y caen bombas , pues coges una bomba y envede ir para alante , vete hace atras donde estaba el montruo con el martillo de pinchos y se rompe una pared , pues hay estan , estoy suguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn