Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 194)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola mi nivel es pa echa el rato!!

es un nivel para pasar el tiempo

saludos littlebigplanerossss xD

Iniciado por totti13 Ver Mensaje
No se si abras visto el proyecto que he puesto en marcha para evaluar los niveles de LBP; con tu permiso evaluare tambien el tuyo... para ver la evaluacion recuerda pasarte mañana por la tarde por: examinadorlbp.blogspot.com

No se si abras visto el proyecto que he puesto en marcha para evaluar los niveles de LBP; con tu permiso evaluare tambien el tuyo... para ver la evaluacion recuerda pasarte mañana por la tarde por: examinadorlbp.blogspot.com

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje

Hoy poor la tarde me paso por la pagina y vero lo q as dixo no esta muy wapo pero bueno algo es algo no ??xD

cuero-rojo , podrias hacerme el favor de decirme cuantas personas me han adoredo como creador , xfavor eske kiero saber si ya tengo el platino eske no se ke hacersin LBP xdxdxdxdxd

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Vale te hago el favor... pero ¿Como se hace? Como veo cuantos te han adorado?
Hola que tal todos ? ^^

bueno pues la verdad queria que me ayudaran con un par de objetos que no e podido encontrar.

la pegatina MOD
y la lapida, estoy como loco buscando pero no se donde puedan estar, solo tengo un mando asi que no e podido entrar a las secciones de multiplayer

espero que puedan ayudarme ^^
Hola a todos!!!

Grandísimo post que estáis haciendo entre todos, en serio!!!

Una pregunta... ¿Cuál es la mejor mera de construir una especie de cajón en la que, al posarte en su fondo, este desaparece pasados unos segundos? No sé si me explico.

Ah, por cierto, estoy feliz XD Me han publicado en la Playmania de este mes (la del décimo aniversario) un análisis del Little Big Planet. Sí, soy un tal José Miguel XD

Saludos!
poniendo un interruptor de cercania y poniendo enl interruptor en cuentatras para ke explote a los 3 segundois de estar en el area del interruptor ( el cañon tiene ke estar de material verde ,el ke se rompe vamos, no me acuerdo del nombre) y ya esta , ya si kieres ke dispare , con un emisor puesto en el cañon y ya es , al estar encima del cañon el emisor tambien se rrompera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn