Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 193)

Conversación publicada en el foro Juegos

muxas gracias SanPana
has sido rapidisimoo en contestar
gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta:
estan ya los nuevos niveles que dicen que han creado de ciudades españolas???
de donde me los descargo y como??? despues podre jugar en ellos aunque NO tenga conexion a internet????

gracias por anticipado de nuevo

muxas gracias SanPana
has sido rapidisimoo en contestar
gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta:
estan ya los nuevos niveles que dicen que han creado de ciudades españolas???
de donde me los descargo y como??? despues podre jugar en ellos aunque NO tenga conexion a internet????

gracias por anticipado de nuevo

Iniciado por vneon Ver Mensaje
Yo he visto los de barcelona, sevilla, valencia... y no me acuerdo de si hay mas Si no tienes conexion a internet no podras jugar, ya que solo se puede jugar online, y si te los copias a tu luna luego podras jugar a ellos offline, eso si^^

Yo he visto los de barcelona, sevilla, valencia... y no me acuerdo de si hay mas Si no tienes conexion a internet no podras jugar, ya que solo se puede jugar online, y si te los copias a tu luna luego podras jugar a ellos offline, eso si^^

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Aaa entonces si alguno me interesa me lo copiare a mi luna y ya esta.
Este juego es la caña, me encanta y es la mar de adictivo

muchas gracias

una pregunta (no tengo el juego, pero estoy interesado en comprarmelo)
para jugar a los mapas creados por lo jugadors de todo el mundo se ha de hacer online o te los puedes bajar online y despues jugar offline ??

gracias

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
Si, puedes bajarlos pero no todos, depende si el creador lo bloquea o no, si los bloquea no se pueden copiar para despues jugar offline.
casi nadie deja copiarlos (yo incluido) x ke luego lo puedes publicar tu con otro nombre distinto y yo paso de ke me la jueguen de esamanera sinceramente , otra manera seria metiendo te con la cuenta del ke lo ha hecho y meterlo en tu luna y cpiar partida , pero no podrias conseguir trofeos , asi ke lo mejor sin diuda es jugar online con 3 colegas y echarte unas risas ke ese es el fin de este juegazoooooooo, dios ke ganas de volver a jugar solo 1 semana y media , ke me la traigan ya x favorrrrrrrrr kiero jugar otra vezzz XDXDXDXDXD . SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn