Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede decir donde esta la llave en la primera parte de "la boda"? Dios como odio esa parteXD

Iniciado por AreX Ver Mensaje
esta en una zona en la que hay muchos trampolines de esos para saltar, pues en el último de toda esa fila de trampolines salta lo más alto que puedas y si saltas lo suficientemente alto la conseguiras.

PD: Se que odias saltar en los trampolines esos xD
gracias cebis por tu apoyo, pero la pantalla en la que me faltan es la ue empiezas cayendo con un carro, no la de los cactus. En cuanto tengas la consola ya hablaremos, de momento te agrego y si eso jugamos un rato^^ Y por cierto... tus niveles de GOW y uncharted ya estan colgados en el blog^^ juanto a los de jack_L88 (Pasaros a verlos)

Web: examinadorlbp.blogspot.com
ok pos ya hablaremos , x cierto si asprobao mi mapa y lo as puntuado en tu pagina dimecomo puedo verlo x ke no veo mas ke 3 mapas , no se si sera mi pc o ke solo hay 3 de momento. SALU2

P.D. ya e visto ke lo as jugao y puntuado , jejejeje veo ke te a gustado los 2 , ya jugaremos cuando me llegue la mia. ESPERO KE NO TARDE MUCHO MAS
yo lo siento pero no tengo ps3 asta dentroo de semana y media + o -. asi ke.. lo siento mucho. una pregunta yo man de mi ps3 el miercoles y me dijeron 2 o 3 semanas y no si trabajan en fiestas o no? x favor si alguien sabe algo ke me ayude estoy aburrido necesito LBP , es como una droga este juego . contra mas juegas mas kieres jugar.. dios lo necesitooooooooooooooooooooooo

hola amigos, tengo una pregunta para ustedes:
mi novia me ha regalado este juego a raiz de tanto oirme hablar de el (supongo que para que me calle jeje)

y me gustaria saber si jugando en niveles de otra gente puedo conseguir objetos creados por ellos, gracias

Iniciado por vneon Ver Mensaje
Si los ponen como premios si , si juegas un rato en online a mapas creados te darás cuenta enseguida. Hay algunos "inventos" muy buenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn