Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con los permisos de Cebis y JAck_L88 probaré sus niveles y los "evaluaré" para mi blog de niveles online, ok?
Os recuerdo que el blog es: examinadorlbp.blogspot.com
(Hay podeis ver opiniones de niveles... y si lo habeis pedido en este hilo sueguro que estan^^)

Por otro lado... cuando yo le doy a start en mi capsula ¿Donde le tengo que dar luego para ver los tutoriales que he hecho? Esque le doy a start y solo me sale el menu...
Ey cuero rojo!!! Esta muy bien tu blog, aunque té debe de dar bastante faena... Haber si puedes decirme que te parece mi nivel cuando tengas tiempo.
Lo acabo de publicar y es el primero que hago... creo que esta bastante bien, un poco corto pero vale la pena jugarlo! Digamos que es diferente... por lo menos en el tema :P jeje
Haber si lo probáis y me dais vuestra opinión, el nivel se llama: Una forma de vida, judo.

Mi ID es judoka89!

P.D. Gran foro y gran juego!!!
si alguien me hiciera el favor de ver cuanta gente me a adorador como creador , eske ne faltaba el trofeo de ke me adoraran 30 y tenia 24 hace 6 dias , se ma petao la ps3 y no se nada jejeje si me haceis el favor, y si me falta alguno ke me odore y ya sereis mis dioses jejejejeje.SALU2
Muchas gracias por la opinion publica^^ Esta tarde mismo cuelgo mas opiniones de nuevos niveles (Entre los que estan los de Cebis, jack_L88, Judoka89...)
Para acceder al blog, despues del http:/ teneis que escribir: examinadorlbp.blogspot.com (Me lo pondria en la firma, pero no me dejan ponerme firma)

Espero que me menadeis mas niveles para que los examine (al igual deberia abrir un tema para esto...)

---------------------
Ahora mi duda es... En el segundo nivel del jalapeño (lo que seria mexico del modo historia) me faltan tres objetos... ¿Alguien sabria decirme por donde paran, algo muy oculto... o asi?
en eso podria ayudarte yo si kieres cuero-rojo se donde estan todos los objetos , lo unico ke cuando me traigan la ps3 no tendre nada pasado asi ke asta ke no vea los ke tienes no sabre ke decirte , si para cuando tenga la ps3 te falta alguno no dudes en avisarme enserio no eres el 1 , y no tendria ningun problema , si kieres agregarme , en cuanto me conectara te aceptaria y ya ablamos.de todas maneras podria ser el X2 ke hay cuandop tienes ke llevar la bombas volando o los del principio ke estan detras de los captus esos no se ven facilmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn