Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, como saco el trofeo que dice "completa todos lo niveles del tutorial", si ya los complete todos??? no me kedan mas videos por ver y no me sale el "?" en el popit??

Iniciado por Isamu_Obscure Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema y no se como completarlo...

Por otra parte queria comentar una idea que se me ocurrio y he puesto en marcha. Voy a probar los niveles de little big planet que se pidan en el foro y algunos que encuentre en el juego^^
Luego añadiré mis criticas e ideas a un blog explicando los niveles y clasificandolos (nunca desde un punto despectivo, siempre constructivos) Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer esto y llevar adelante la idea que me mande un mensaje privado.

Las primeras examinaciones ya se pueden ver en:
examinadorlbp.blogspot.com

Espero que os guste la idea y querais participar!!!!^^

Yo tengo el mismo problema y no se como completarlo...

Por otra parte queria comentar una idea que se me ocurrio y he puesto en marcha. Voy a probar los niveles de little big planet que se pidan en el foro y algunos que encuentre en el juego^^
Luego añadiré mis criticas e ideas a un blog explicando los niveles y clasificandolos (nunca desde un punto despectivo, siempre constructivos) Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer esto y llevar adelante la idea que me mande un mensaje privado.

Las primeras examinaciones ya se pueden ver en:
examinadorlbp.blogspot.com

Espero que os guste la idea y querais participar!!!!^^

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
Me parece una gran idea, yo cuando acabe la uni (xq ahora estoy de examenes) si tengo tiempo t mando un mp para apuntarme a examinar niveles :PP
DALE A STRART EN LA CAPSULA Y TE SALEN LOS TUTORIALES KE HAS HECHO , TIENES KE TENER 46 A MI ME PASO LO MISMO, ME FALTABA EL DE LOSMUELLES Y OTRO MAS. PERO AHORA TODO DA IGUAL , ME FALTABA UN TROFEO , EL DE KE ADORARAN 30 PERSONA COMO CREADOR Y 50 A MIS MAPAS Y SE MA PETAO LA PS3 , OTRA VEZ A PASARMELO SIN MORIR Y TODO , BALLA CAGADA

DALE A STRART EN LA CAPSULA Y TE SALEN LOS TUTORIALES KE HAS HECHO , TIENES KE TENER 46 A MI ME PASO LO MISMO, ME FALTABA EL DE LOSMUELLES Y OTRO MAS. PERO AHORA TODO DA IGUAL , ME FALTABA UN TROFEO , EL DE KE ADORARAN 30 PERSONA COMO CREADOR Y 50 A MIS MAPAS Y SE MA PETAO LA PS3 , OTRA VEZ A PASARMELO SIN MORIR Y TODO , BALLA CAGADA

Iniciado por cebis Ver Mensaje
los conte y tengo mas de 50 videos , no se que hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn