Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda que tengo que lo mismo ya esta respondida en este foro pero me cansa leerme todo las paginas que hay, la duda es ¿ como me descargo los niveles a mi ps3? es que no he visto la opcion en ningun lado, gracias por antelacion

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Solo podras descargarte aquellos niveles que la gente no haya protegido, cuando creas un nivel hay una opcion que es copiar que si la activas permites que otra gente se guarde los niveles pero si no la activas no lo permites para que la gente no se agencie niveles por el morro.

Ahora lanzo yo mi pregunta, como customizais vuestro personaje?? he visto muchos escenarios que te enseñan personajes creados y demas todo muy bonito pero yo a la hora de hacerlo entre el meneo del personaje y que tengo poco pulso no hay quien pueda poner una pegatina, para hacer a darth maul las he pasado canutas por que para ponerle los cuernos era practicamente imposible por que no paraba de moverse, y a la hora de pintar partes de un traje igual de dificil.
Si alguien sabe una manera. Gracias

Seguros que ese es el traje nuevo? habia leido que sacarian los del street fighter...

Saludos

Seguros que ese es el traje nuevo? habia leido que sacarian los del street fighter...

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Te contesto solo a esto ultimo, los trajes de Street Fighter salen hoy tambien pero son de pago, no me acuerdo de cuanto, pero creo que hay una noticia en portada con ello.

me ha llegado hoy y de momento estoy muy contento con el! tengo alguna dudilla que ya ire subiendo...asi lo primero que me acuerdo...como se consigue el nivel perfecto¿? he visto que dan objetos por acerlo y en el primero de jardines lo tengo al 100% y creo que no mori ni nada y burbujas tambien creo que tengo todos...alguien me puede decir que necesito para el 100%??

y luego otra cosa los jugadores o niveles que adoro...para volver a jugarlos como los encuentro?? tengo que usar el buscador con el nombre y todo otra vez? no hay algun sitio para ir a solo los niveles o autores que he adorado¿

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
al entrar en el cotrol del mando en la cúpula , a la izquierda en tu perfil , puedes ver donde pone "mis niveles" pues hay dentro veras los adorados

Solo podras descargarte aquellos niveles que la gente no haya protegido, cuando creas un nivel hay una opcion que es copiar que si la activas permites que otra gente se guarde los niveles pero si no la activas no lo permites para que la gente no se agencie niveles por el morro.

Ahora lanzo yo mi pregunta, como customizais vuestro personaje?? he visto muchos escenarios que te enseñan personajes creados y demas todo muy bonito pero yo a la hora de hacerlo entre el meneo del personaje y que tengo poco pulso no hay quien pueda poner una pegatina, para hacer a darth maul las he pasado canutas por que para ponerle los cuernos era practicamente imposible por que no paraba de moverse, y a la hora de pintar partes de un traje igual de dificil.
Si alguien sabe una manera. Gracias

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje

gracias pero como se yo cuales estan protegidos y cuales no?
, ya se qe no deberia qejarme, xqe es gratis... pro nos an puesto en la Store el traje de Santa, sin la barba ni el gorro... creeis q esto se puede tolerar?? XDXD yo qe me abria cnformado solo cn el gorro, aunqe fuera sin traje, y lo qe acen es poner el traje, pro no el gorro... esta navidad se qeda a medias en nuestro Pequeño Gran Mundo....

Salu2!!

, ya se qe no deberia qejarme, xqe es gratis... pro nos an puesto en la Store el traje de Santa, sin la barba ni el gorro... creeis q esto se puede tolerar?? XDXD yo qe me abria cnformado solo cn el gorro, aunqe fuera sin traje, y lo qe acen es poner el traje, pro no el gorro... esta navidad se qeda a medias en nuestro Pequeño Gran Mundo....

Salu2!!

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
lo van a poner en 2 partes, la semana que viene suben el gorro y la barba estaba posteado en otra zona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn