Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

estaba jugando a lbp y me he encontrado un nivel muy racista llamado la invasion de los panchitos y nose como no esta eliminado todavia como se puede informar sobre este usuario. sobre el tema de los tutoriales a mi me paso lo mismo lo que hice fue darle al cuadrado sobre el objeto y repetir los tutoriales hasta que encontre el que me faltaba.

yo me he comprado el juego en uk y juego online con gente de aqui y de cualquier parte

Iniciado por sixaxis9 Ver Mensaje
jjajjaja tiene que molar ese lv .. a ver si me da tiempo a jugarlo

Una duda mu tonta tios, me piye ayer el juego de importacion de u.k., mi duda es si da problemas para en online aqui en españa, los servidores son globales no? es que no he conseguido todavia jugar online con nadie, si alguien fuera tan amable de contestarme la duda se lo agradezco, jejejeje.

Saludos!!!!

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
va perfectamente, yo lo tengo importado y ningún problema.
un saludo
me ha llegado hoy y de momento estoy muy contento con el! tengo alguna dudilla que ya ire subiendo...asi lo primero que me acuerdo...como se consigue el nivel perfecto¿? he visto que dan objetos por acerlo y en el primero de jardines lo tengo al 100% y creo que no mori ni nada y burbujas tambien creo que tengo todos...alguien me puede decir que necesito para el 100%??

y luego otra cosa los jugadores o niveles que adoro...para volver a jugarlos como los encuentro?? tengo que usar el buscador con el nombre y todo otra vez? no hay algun sitio para ir a solo los niveles o autores que he adorado¿

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn