Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor alguien que pruebe nivel estoy deseoso porque me de una opinión se llama:Zoo Animal,de brdcho

ID:brdcho,Agregadme y me contais que os parece el nivel esque lo publiqué hace unas horas y no ha jugado nadie aún

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Ahora mismo, al igual que otros usuarios, estoy teniendo problemas para conectarme online... pero te agrego ahora mismo y pruebo tu nivel en cuanto me lo permitan, ok??? Espero que podamos hechar unas partidillas juntos!!!
Saludos soy nuevo en el foro y no suelo postear,soy mas de buscar, pero como el buscador me dice que ai un problema con los tokens o algo asi ai va mi pregunta...

En el lbp tengo todos los trofeos menos de el de creador experto que no ai manera, tengo todos los tutoriales echos (al menos eso creo porque la ? ya no me sale), pero no me lo an dado y toi deseando de tener otro platino.
¿Tengo ke empezar una partida nueva a ver si es fallo del juego como pasaba con el burnout, o al menos a mi me pasaba, o ai algun tutorial ke no sale con la interrogacion o algo?
Agradeceria mucho la ayuda y siento postear esto ke seguro ke ai algun post pa ello, pero ya comente no me va el buscador. Gracias.

tengo todos los tutoriales echos (al menos eso creo porque la ? ya no me sale), pero no me lo an dado y toi deseando de tener otro platino.

Iniciado por calimeroguancho Ver Mensaje
Yo acabo de terminar los tutoriales (o como dices tu, no me sale la ?) y tampoco me han dado el trofeo... que hacemos mal???

Saludos soy nuevo en el foro y no suelo postear,soy mas de buscar, pero como el buscador me dice que ai un problema con los tokens o algo asi ai va mi pregunta...

En el lbp tengo todos los trofeos menos de el de creador experto que no ai manera, tengo todos los tutoriales echos (al menos eso creo porque la ? ya no me sale), pero no me lo an dado y toi deseando de tener otro platino.
¿Tengo ke empezar una partida nueva a ver si es fallo del juego como pasaba con el burnout, o al menos a mi me pasaba, o ai algun tutorial ke no sale con la interrogacion o algo?
Agradeceria mucho la ayuda y siento postear esto ke seguro ke ai algun post pa ello, pero ya comente no me va el buscador. Gracias.

Iniciado por calimeroguancho Ver Mensaje
dale a busqueda avanzada y si funciona
Una duda mu tonta tios, me piye ayer el juego de importacion de u.k., mi duda es si da problemas para en online aqui en españa, los servidores son globales no? es que no he conseguido todavia jugar online con nadie, si alguien fuera tan amable de contestarme la duda se lo agradezco, jejejeje.

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn