Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tengo una dudilla sobre un trofeo del juego, es este:

- Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, salvo los niveles en los que tienes que morir para que terminen

¿No tienes que completarlos seguidos no? es "simplemente" conseguirlos sin morir 1 vez, da igual que mueras 80 veces antes de reiniciarlo y conseguirlo, ¿no?

Buenas, tengo una dudilla sobre un trofeo del juego, es este:

- Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, salvo los niveles en los que tienes que morir para que terminen

¿No tienes que completarlos seguidos no? es "simplemente" conseguirlos sin morir 1 vez, da igual que mueras 80 veces antes de reiniciarlo y conseguirlo, ¿no?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
claro, es pasarte el nivel sin morir, da igual el orden que hagas de los niveles o las veces que reinicies nivel antes de pasartelo sin morir
Os presento el nivel que e presentado al concurso de Meristation

Espero que os guste

Hola
Despues de varios problemas ya e conseguido terminar el mapa
Puede que lo encontreis algo dificil ,pero os aseguro que es 100% pasable
Tenia intencion de decorarlo mas , pero el mapa llego a su limite y no permite mas cosas

(La ID es de mi hermano ,porque en mi partida no tengo tanta variedad de objetos)
ID PSN: VoltioX

NIVEL: MERISTATION - BAJO EL CAOS

(Si encontrarais algon error en el mapa hacermelo saber y lo arreglare)
IMAGENES:

Spoiler:  

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn