Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 183)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo aqui mi nivel para que lo probeis, es una carrera en motos algo cortita pero mañana le añadire cohetes con loopings y demas! id jugandolo. Mi ID es JoSeLeMiX69 (metiendo mi ID en el buscador es casi el unico nivel que aparece por la zona de España), el nivel se llama "the speed known price" sin las comillas. Saludossssss

Hay alguna forma de saber en modo ONLINE en que mapas está jugando gente en ese momento para conectarte con ellos y pasarse en el mapa en Cooperativo????

Es que cuando le doa a "jugar online" en el mapa no se si hay gente en ese momento o no! :S

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
si es tu amigo basta con que le des a mis amigos y unirse

si es tu amigo basta con que le des a mis amigos y unirse

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.

El caso es que algunas veces cuando me conecto a un mapa online, estoy sólo y otras veces me dice "uniendose a miembro xxxxxx esperando confirmación" y cuando entro hay más gente.

Pues esa es la duda, saber en que momento hay gente jugando ese mapa y me pueda conectar con ellos , sin ser mis amigos.

Si pero me refería más bien a saber si cuando me voy a conectar online en un mapa , saber si va haber más players dentro y jugar con ellos.

El caso es que algunas veces cuando me conecto a un mapa online, estoy sólo y otras veces me dice "uniendose a miembro xxxxxx esperando confirmación" y cuando entro hay más gente.

Pues esa es la duda, saber en que momento hay gente jugando ese mapa y me pueda conectar con ellos , sin ser mis amigos.

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
Creo que si encima del nivel hay como una especie de bocadillo con unos numeritos es que esta jugando alguien hay. Corregid si me equivoco..

ya m lo pase al 100% y ahora que ago? dejar el juego ya? xD o jugar 2 dias a la semana? nose pero este juego es muy guapo pero al final siempre es lo mismo...no se que opinais?

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Crear niveles y jugar niveles creados! Al fin y al cabo es la finalidad del juego, si tu creias que es un juego de modo historia vas muy equivocado siento decirte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn