Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.

¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
yo me apunto, de esos dos me falta el de jugar con los de la lista
Bueno ya solo me quedan 4 trofeos, y son:

-Amo del botin: consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo historia.

-Lider de masas: 50 personas o mas han jugado un nivel que hayas creado

-Crea: 50 o mas personas han adorado los niveles que has publicado y 30 mas personas te an adorado a ti

-Sociable: Completa un nivel con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos

POR CIERTO ZAPATAVENDETTA y NIKLOS: os he agregado os viene bien mañana a las 13:00 o las 15:00 jugar conmigo? os he agregado, yo jugaria con 2 mandos ya que tengo 2 cuentas y asi entre los 3 nos pasamos el tofeo sociable, ke me decis?

Jugamos la primera pantalla y ya esta, la mas facil ^^
espero que os guste Street Fighter, porque esto es lo qe nos podria llegar este jueves... aun no esta confirmado, por eso no se sabe aun se seran de pago o no... esperemos qe no
aqui os dejo unas fotos y la fuente:

aunqe la esperanza es lo ultimo qe se pierde, tods sabemos en el fondo qe si salen, seran de pago... aunqe se rumorea qe uno de ellos sera gratis!

fuente: http://community.eu.playstation.com/...cending&page=7

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn