Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 181)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami me falta el trofeo de que jueguen 50 personas a mi pantallita y llevo 42! jolin! si kereis jugar xD me ariais un favor, se llama

Oro Suicida!

Cherokee Bomb!

Laberinto de cristal

Tengo estas 3 pero la de oro suicida me kedan 8 personas por jugar .... T_____T

y despues la otra que me queda es la de ke tengo que jugar 130 pantallas + pegar 50 pegatinas y adorar a 10 pero no llevo la cuenta, hay forma de saber cuantas te quedan por jugar?

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Me apunto el nombre y si esta tarde me acuerdo lo juego
aver... el trofeo comparte: juega 150 niveles, etiqueta 50 etc... NO LO PUEDO CONSEGUIR!
es necesario jugar las pantallas? quiero decir completarlas hasta el final? esque hay mucha que ni s puede completar de lo mal echas que estan xD si es asi creo que ya me rayao de little porke me pegado mucho tiempo jugando y empiezo estar ya un poco cansado ToT esque solo me falta ese trofeo y el de que jueguen la gente con mis pantallas... pero me faltan 7 personas por jugar y como ke no juega nadie u,u llevo asi casi una semana que me faltan 7 personas!!!!
TIOSSSS !!! Porfín publique un nivel a LBP !! es cutrecillo ... porque es mi primer nivel .... !! Pero espero que os paseis a verlo ...
SE TITULA : SACKBOY Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

y recordad ... !!!! nunca LBP ha sido tan dulce .... jejeje XD !!!

ya me decis opiniones !!! Adewwwww

[ Jau ]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn