Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, tengo una duda, que tal vez os parezca absurda... en el primer nivel del primer mundo... hay una zona con un puente que desaparece y caes. ok. tienes que matar a tu sackbo para continuar, pero si lo hago, no consigo el objeto de "no morir". mi duda es: ¿Como hago para atravesar el puente sin tener que sacrificar mi sackboy para conseguir la pantanlla sin morir?
Gracias por adelantado^^

pues no me sale nada.
puede ser porque juego con un adaptador para mando de ps2??

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Si ese es el fallo, los mandos de Ps2 no funcionan con Little Big Planet, te lo digo porque yo tambien lo probe, en la beta si que se podia pero lo han quitado.

hola, tengo una duda, que tal vez os parezca absurda... en el primer nivel del primer mundo... hay una zona con un puente que desaparece y caes. ok. tienes que matar a tu sackbo para continuar, pero si lo hago, no consigo el objeto de "no morir". mi duda es: ¿Como hago para atravesar el puente sin tener que sacrificar mi sackboy para conseguir la pantanlla sin morir?
Gracias por adelantado^^

Yo tambien intente eso XD me parece que no se puede.

Gracias por adelantado^^

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
tienes que desbloquear la carrera.
fíjate casi al principio, verás un zapato al que le tienes que poner la pegatina que le pegas al rey ese más adelante.
aparte de que consigues un trofeo, cuando llegues al puente habrá un pájaro y podrás pasar sin caerte.
un saludo

así es, cuando se vaya a abrir el puente saltais y habrá un pájaro que te ayudará a balancearte a otro lado. Lo que no sabía yo era que para que te saliera el pajaro había que desbloquear la carrera.

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
pues si no desbloqueas la carrera no sale, porque ayer me estuve comiendo el coco sobre como poder cruzarlo.
y hasta que de casualidad me dio por poner la pegatina esa y desbloquear la carrera, no aparecía ningún pájaro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn