Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

djtwister muchas gracias por el aporte pero ahora le doy a jugar online dentro del nivel y pone cargarndo, y una vez cargado salgo yo solo en la pantalla y no sale nadie mas. ¿Tengo que hacer algo más para poder jugar los niveles en cooperativo online.
Gracias.

Iniciado por aragon_ Ver Mensaje
buenas, tienes que esperar a que entre alguin mas en el nivel, pero no cruces el poste de la señal del sack sino no podra unirse nadie hasta que termines el nivel
saludos

nuevos trajes este jueves!!
Cabeza de pavo, GRATIS!

jajaja muy wapo
y Chimera de Resistance 2, por 1'99$, supongo qe sera por 0'99€

aqi el link http://news.littlebigworkshop.com/en...le-TODAY!.aspx
Salu2!

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
Tengo el de quimera y estoy deseando que me llegue para ponermelo al igual que el de tiburon, tengo todos los trajes de LBP hasta el momento XD

tengo el little big planet desde ayer y a lo mejor es que soy algo torpe, pero como pongo multijugador offline??
es que por más que lo intento, no consigo que aparezca un segundo sackboy.
gracias de antemano.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Solo tienes que enchufar el segundo mando y te saldra un pequeño menu para elegir al 2º Sackboy, es muy facil.

Hola, pues estoy pensando en comprarme este juego pero nose que tal esta, vosotros que pensais, de verdad merece la pena comprar este juego? saludos y gracias.

Iniciado por Sergio93 Ver Mensaje
Claro que vale la pena, sobre todo si tienes amigos con este Juego, puedes crear niveles y demás, vamos, que está muy chulo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn