Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 177)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayudenme por favor:

-como consigo el trofeo de Sackbird: Consigue 8 o más segundos en el aire, he intentado caer desde lo alto del cuadro del editor pero no llega a los 8 segundos.

-en unos de los niveles de las minas, donde hay varios bagones para subirte, nose que me falta para tenerlo al 100% y eso que he puesto todas las pegatinas.

Ayuda por favor, y de antemano, gracias. Saludos

Ayudenme por favor:

-como consigo el trofeo de Sackbird: Consigue 8 o más segundos en el aire, he intentado caer desde lo alto del cuadro del editor pero no llega a los 8 segundos.

-en unos de los niveles de las minas, donde hay varios bagones para subirte, nose que me falta para tenerlo al 100% y eso que he puesto todas las pegatinas.

Ayuda por favor, y de antemano, gracias. Saludos

Iniciado por Xtremo25 Ver Mensaje
lo mas recomendable es hacer una catapulta, ademas tienes que estar jugando, no vale si estas metido en el modo editor
Acabo de comprar el juego y me he llevado un rato jugando, y llegé a un lugar en el que me decía que tenia que jugar con un amigo para desbloquear los objetos que se había, solo tengo un mando de PS3 y conecte un mando de PS2 con el adaptador pero no salía el segundo jugador.
Mi preocupación es saber si para jugar cooperativo hacen falta dos mandos de
PS3 o hay que darle en algún sitio para que reconozca el mando de PS2.
Como tenga que comprar otro mando me va a salir el juego por un dineral.

Enhorabuena Deku por este Post.
Hola soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me responda una duda por que o yo soy muy bruto o no me entero Ayer me hice con este juegazo, le he metido mucho tute, he echo muchas fases y se supone que he cogido muchos trastos para crear alguna "pantalla", pues me voy a la Luna, abro el "Pipollo" y no puedo hacer nada, las bolsas de utiles salen es grises. O yo me salto algun paso o mi juego es gayer

Una ayudita majos!

Hola soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me responda una duda por que o yo soy muy bruto o no me entero Ayer me hice con este juegazo, le he metido mucho tute, he echo muchas fases y se supone que he cogido muchos trastos para crear alguna "pantalla", pues me voy a la Luna, abro el "Pipollo" y no puedo hacer nada, las bolsas de utiles salen es grises. O yo me salto algun paso o mi juego es gayer

Una ayudita majos!

Iniciado por MonigoteLBP Ver Mensaje
En el popit o el menú del start (no recuerdo) hay una opción para hacer tutoriales... debes hacerlos para que te vayan dando herramientas para hacer cosas.

SAludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn