Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta... como busco un nivel en concreto por su nombre? solo me sale buscar por definicion de etiquetas.

Si hay mas de 80.000 niveles... como hacer para buscar los que se han publicado mas recientes?

Y la ultima... cuando editas niveles... como se colocan los "toneles" para reaparecer cuando te matan? y la pizarra de fin de nivel? gracias
estoy intentando hacer un coche y no se ponerle ruedas?¿ pongo un interruptor de arranque en una esponja y los dos cables los conecto a dos maderas redondas que tienen pernos giratorios pero no se mueve, que hago mal¿ lo de las maderas?saludoss

PD: podeis entrar en "mi primer nivel - talhyban" es facilito y divertido probadlo

Lo han preguntado antes, pero es que tengo la misma duda sobre el trofeo de los tutoriales: ¿Cómo se consigue? Porque ya he hecho todos los tutos y me he visto todos los videos...

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
Te faltará alguno. Mira todas las herramientas y objetos. Yo los hize todos y me lo dieron.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como se consigue este trofeo? Es que no lo entiendo:

Secret Stickerist - (oculto)
Unlock the race in First

Te faltará alguno. Mira todas las herramientas y objetos. Yo los hize todos y me lo dieron.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como se consigue este trofeo? Es que no lo entiendo:

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Se consigue desbloqueando la carrera en la primera pantalla "primeros pasos" para ello tienes que poner la pegatina de la zapatilla
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta... como busco un nivel en concreto por su nombre? solo me sale buscar por definicion de etiquetas.

Si hay mas de 80.000 niveles... como hacer para buscar los que se han publicado mas recientes?

Y la ultima... cuando editas niveles... como se colocan los "toneles" para reaparecer cuando te matan? y la pizarra de fin de nivel? gracias

Iniciado por monxu Ver Mensaje
Cuando vas a elegir el nivel te a parece una opcion con el cuadrado. Ya dentro de ahi mueves y te aparece para meter el titulo exacto y buscar

Lo han preguntado antes, pero es que tengo la misma duda sobre el trofeo de los tutoriales: ¿Cómo se consigue? Porque ya he hecho todos los tutos y me he visto todos los videos...

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
Una vez hechos los tutoriales en orden, cuando vas a usar objetos o herramientas que no has usado antes te pregunta si quieres hacer el tutorial.

Haz eso con todas las herramientas

Por cierto, probad mi nivel "lo que hace el tinto", apdradme a mi y al nivel, dejad un mensaje en el nivel y os adorare tb.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4