Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo qe tienes qe acer es saltar asta qe el muelle vaya cogiendo fuerza, entonces tndrass qe calcular bien, y saltar (pulsar x) solamente, cuando el muelle te este empujando acia arriba, s decir, si la plataforma va acia abajo y tu saltas, la frenas, y si va acia arriba y tu saltas, saltaras cn mas fuerza, y cada mez mas, asta qe llegues a lo mas alto, cuesta un poco, pro una vez le pilles el truqillo, es pan comido...
espero aberme explicado mas o mens bn...
Salu2! y suerte!
[QUOTE=Dantefarla;1144673]Deku que hay de cierto de que el juego vendrá con 60 tutoriales?[/Q nose si traera 60 tutoriales exactamente pero pecha si que trae sobretodo el creador que al principio amarga un poco pero cuando te das cuenta de lo que tienes entre menos flipas
--- [ Añadido ] -----

Como se cambia el Gas de color??

Gracias

Iniciado por remera Ver Mensaje
pon el cursor sobre el gas y pulsa cuadrado te saldra una gama de colores para seleccionar y ya sabes el que mas te mole
--- [ Añadido ] -----

Bueno, os propongo hacer una quedada sobre el tema que nos hablo nikloss, para la capucha de dragon (es un x4) ir dejando PSN ID'S.

Tengo pensado hacerlo el Sabado a las 4! Decidme que os parece.

I vamos montando grupos

Un saludo!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
cuenta con migo mi id es adrian86mijas
¿Alguien se apunta para conseguir el tofeo Relaciones Publicas?
Este sale cuando completas un nivel con otros tres jugadores que no esten en tu lista de amigos.Os propongo quedar de la siguiente manera: ¿Cuando? Todos los dias a las 22:00 (hora de España),¿Donde? en la primera pantalla de los jardines, en modo online. Esto se hace rapido. Gracias de antemano. A ver si sale xD. Yo por mi parte puedo ayudar a quien lo necesite a pasar algun nivel o conseguir algun objeto que le falte, ya que tengo el 100% de objetos recogidos.
Saludosss.
Alquien sabe como conseguir la pegatina que hay que poner en el coche del nivel coche bajo? Estoy ya loco y no encuentro la dichosa pegatina por ningun lado y seguramente estara en algun lugar no muy raro pero vaya tela. A ver si alguien la ha consiguido y se anima a compartir sus descubrimientos jeje. Saludos

Alquien sabe como conseguir la pegatina que hay que poner en el coche del nivel coche bajo? Estoy ya loco y no encuentro la dichosa pegatina por ningun lado y seguramente estara en algun lugar no muy raro pero vaya tela. A ver si alguien la ha consiguido y se anima a compartir sus descubrimientos jeje. Saludos

Iniciado por kepunkepan Ver Mensaje
yo tambien me comi el coco hasta que juge online con otro y lo hizo delante de mi, es tan sencillo como ponerle la pegatina de la radio XD asi de facil
saludos
hola gente

mi ID luisimi,

mi mapa correcaminos

no es gran cosa pero para empezar, puede baler, ya estoy preparando otro

yo me apunto a las partidas a las 22:00 o a la hora que podais por las tardes, haber si nos unimos

¿como se consigue el trofeo de los tutoriales, son los de crear mapas, los e echo y no me han dado el trofeo, que ago???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn