Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 172)

Conversación publicada en el foro Juegos

kien quiera conseguir la capucha de dragon, yo se donde esta. Quien quiera que me agrege para conseguirla porque es un x4, todavia no la he conseguido, ademas necesito a alguien que juege con otra persona y ya seriamos 4

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
Que fase es?

PD:Agregame para el x4 aunque no tengo otra persona para k juege.

PD2onde se consige la textura de dinosaurio/gozilla para el sack boy osea la "piel"

Aqui lo dejo, para darle un poco de publicidad a mi ultimo nivel, que me costó lo suyo

Nivel: Ghouls & Sackboys
Autor: Greenso

Basado en el primer nivel del mítico Ghouls 'n' Ghosts (o Ghost 'n' Goblins)
Disfrutadlo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Luego lo jugaré ali, y te comento que me ha parecido
bueno pues para naviddes me voy a compra e COD5 y creo que tambien el este pero nunca lo he jugado y no se si me gusta, creo que deciais que tenia un problema este juego por que a veces el sackboy saltaba mas que ptra y el control iba un poco a su vola, de verdad me lo recomendais? y hace falta algo mas que juego realmente para crear tu niveles como la eye cam esa de sony
buenas, yo me apunto para echar unas partidillas online con quien sea, mi id: blazer887

Por cierto, tengo una duda. En futuros contenidos descargables, ¿habrá otras cosas aparte de trajes? como por ejemplo nuevos tipos de motor, de cuerdas, etc... es decir, cosas para el editor de escenarios. O nuevos niveles? o nuevos modos de juego?
Hola, probad mi nivel "lo que hace el tinto", creado con una botella de tinto en el cuerpo.

Con buscar "tinto" aparece ya en la zona de españa (el icono es una vaca)

Si me adorais a mi y al nivel ydejais un comentario en el nivel, os adorare tb (siempre que no sea negativo jejeje)

Un saludo (y a ver si consigo el trofep de oro )

Hay gente que se atranca en el salto del fantasma de pacman, el truco es ir al plano mas cercano a la camara antes de saltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn