Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Weno xavales ayer mismo termine mi primer nivel y ya esta publicado, me gustaria que lo probarais y me dijerais que tal esta, con sinceridad claro!! El nombre del nivel es PLANET TERROR y lo he colocado encima de España mas o menos!! En la pegatina sale la cara de un tio en blanco y negro!! Espero que os guste!!

P.D Mi Id es valdes7, los que querais podeis agregarme y hechamos unos vicios!! Gracias y un saludo.
una pregunta:
el premio ese de una corona por crear un nivel y mandarselo a los de sony que al final se dijo que solo valia para EEUU.... nosotros podemos crear un nivel en nuestra cuenta de EEUU y nos la daran??
lo digo porque si te la dan, te daran un codigo de descarga, lo descargas e instalas en la cuenta europea, y ya lo tienes, no?

Weno xavales ayer mismo termine mi primer nivel y ya esta publicado, me gustaria que lo probarais y me dijerais que tal esta, con sinceridad claro!! El nombre del nivel es PLANET TERROR y lo he colocado encima de España mas o menos!! En la pegatina sale la cara de un tio en blanco y negro!! Espero que os guste!!

P.D Mi Id es valdes7, los que querais podeis agregarme y hechamos unos vicios!! Gracias y un saludo.

Iniciado por valdes7 Ver Mensaje
Ten cuidado con el nombre del nivel, que con lo de borrar los niveles con cosas con copyright y movidas asi, haber si te lo van a censurar x lo del nombre de la peli...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn