Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me a gustado eso de los Servidores Mundiales..
La verdad, creo que... sería mejor jugar con varioz más de otras partes del Mundo
Por ejemplo yo soy de México y tengo muchos amigos de este foro Españoles
¿No podre jugar con ellos?
Ojalá y eso cambie, saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
precisamente es lo que se ha confirmado.
Podrás jugar con españoles, japos, etc.
y probar sus niveles por tanto.

Servidores Mundiales = Orgia de nacionalidades

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
XDXD
hace cosa de 15 dias y por un descuido entre en un post en el que se hablaba de este juegazo para mi, hasta ese momento desconocido, empece a leer cosas sobre el, a ver videos en el youtube de gameplays.. y kada dia tengo mas ganas de tenerlo en mis manos.. lo ke no entiendo muy bien es eso de ke te pagaran por los escenarios kreados.. xke ya tengo unas cuantas ideas hmm xDD..

sin mas un saludo y gracias por este fantastico post.

hace cosa de 15 dias y por un descuido entre en un post en el que se hablaba de este juegazo para mi, hasta ese momento desconocido, empece a leer cosas sobre el, a ver videos en el youtube de gameplays.. y kada dia tengo mas ganas de tenerlo en mis manos.. lo ke no entiendo muy bien es eso de ke te pagaran por los escenarios kreados.. xke ya tengo unas cuantas ideas hmm xDD..

sin mas un saludo y gracias por este fantastico post.

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
Lo que te ha pasado a ti con este juego nos ha pasado a casi todos XD

Sobre lo de pagar, que yo sepa no esta muy claro todavia. Se supone que en funcion de las visitas que recibas o de los puntos que te den o algo asi te pagarian, aunque me imagino que mas que en dinero seria en dinero virtual para gastar en la store

Yo creo que pasaré más tiempo haciendo chorradas con un colega en el Editor que pasando niveles xD

Y por cierto, en el modo principal ¿tendrá Historia no? ¿cómo será? xD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
si trendra modo historia ( modo 1 jugador ), en el cual habara 50 escenarios ( algunos escenarios duraran poco como 2 o 3 minutos y otros hasta 25 minutos ).

Una preguntita, en offline, se que en modo historia es para 1 jugador pero... hay alguna forma de poder jugar 2 jugadores a la vez? O solo se puede 4 personas en cooperativo?

Iniciado por agusgarcia Ver Mensaje
yo con modo historia me refiero al modo offline en el que te basas a pasarte pantallas (como super mario por ejemplo).

y todas esas pantallas, podrás jugarlas tu solo o con amigos (offline u online)
Aun tengo una duda sobre el juego:

-la duracion del juego en el apartado 1 jugador ( lo que seria el modo historia del juego, que habra 50 niveles ), tendra una buena duracion el modo 1 jugador ?? o creeis que durara muy poco ?? por que si el modo 1 jugador dura lo de que juegos como heavenly sword o uncharted no se si comprarlo por delante bioshock...
es un plataformas, esta claro que durará menos que cualquier juego de los que mencionas, y bioshock durará más.

Ten claro que es un plataformas, y que si no te va a gustar el editor, el online, etc; el offline, si no lo juegas con colegas alguna vez, te sabrá a poco (en mi opinion); por mucho que le saques chicha a las pantallas (conseguir todos los trofeos, ropa, objetos del editor etc)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn