Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,

Tras un tiempo observando detalladamente todos los lanzamientos de los últimos meses me acabo de comprar LittleBigPlanet,me he comprado otros títulos antes pero no me gustaron y los he vendido y con el dinero que me han dado me he comprado LittleBigPlanet,en un principio me lo iba a comprar el mismo día de su fecha de salida pero al ser retrasado se me quitaron las ganas de tenerlo y me olvidé de él,hice mal porque me compré otros títulos como Saints Row 2 o Far Cry 2 que me desilusionaron mucho,los vendí y me acordé de mi amigo el LittleBigPlanet que me había gustado mucho cuando jugué a la Beta,asi que aquí me veis,me lo acabo de comprar y voy a disfrutarlo a la salud de todos ustedes.

Nos vemos,

Saludos.
Aun asi no se cual es tio porque tengo del de Descubrior de Sackretos, Cazacráneos, Creador de tendencias y el ultimo segun el hilo es el de estar 8 segundos en el aire (no se si agarrao a algo o no) y lo he intentao de todas formas y ese no me lo dan. Parecido a ese tengo el ¡Altura increible! y el que me falta a mi esta justo debajo de este ultimo en la lista. ¿Podeis ayudarme? (el de velociadad increible lo tengo tambien), aun asi estos no son asi que no se cual es.... Saludos!

Aun asi no se cual es tio porque tengo del de Descubrior de Sackretos, Cazacráneos, Creador de tendencias y el ultimo segun el hilo es el de estar 8 segundos en el aire (no se si agarrao a algo o no) y lo he intentao de todas formas y ese no me lo dan. Parecido a ese tengo el ¡Altura increible! y el que me falta a mi esta justo debajo de este ultimo en la lista. ¿Podeis ayudarme? (el de velociadad increible lo tengo tambien), aun asi estos no son asi que no se cual es.... Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
El de los 8 segundos yo lo hice en uno de los minijuegos que hay en La Sabana, el de saltar esquivando el fuego y tal... prueba quizas tambien lo consigas
Que pasa gente?. Soy uno mas de los que flipan con LBP, acabo de publicar mi primer nivel, una montaña rusa, hay muchas, pero la mia es distinta, igual algo rayante XD, se ve vacio y tal por que me he rayado de mas y se me llenó el termometro, no es gran cosa pero ha sido mi toma de contacto, estoy con otros dos niveles que molan bastante mas, el nivel se llama Fumaikelo's roller coaster, (se lo he puesto en ingles por que lo meteran mas en la busqueda), espero que os paseis y dejeis opinion, mi id es fumaikelo, si de paso me agregais a amigos estupendo, ultimamente solo me vicio con este juego, pero sulo jugar online al motogp, wipeout, midnightclub y algunos mas. Saludos y pasaos por mi nivel!

Una pregunta...el juego ya viene con lo del modo crear niveles cooperativo?? es decir poder crear con tu amigo online los dos a la vez un escenario...o va a llegar una actualización??

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Puedes crear con tu amigo desde el principio namas tener el juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn