Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos:

Llevo poco tiempo registrado en esta página (por cierto, muy buena) y suelo entrar todos los días para echarle un vistazo a todo un poco. Estoy visitando poco a poco todos los hilo oficiales de los juegos que me más me interesan y si os soy sincero no sabía siquiera de la existencia de este curioso juego (LBP).

Supongo que en este hilo habrá auténticos profesionales de dicho juego. A ver si alguno me pone al día sobre el juego porque tengo curiosidad.

Ya existía para la play 1 o la 2? es tipo Mario Bros?
Bueno, saludos y gracias de antemano.

PD: Echo un poco de menos alguna más actividad en el hilo oficial de MGS, para mí uno de los mejores juegos que a hecho Konami.

Hola a todos:

Llevo poco tiempo registrado en esta página (por cierto, muy buena) y suelo entrar todos los días para echarle un vistazo a todo un poco. Estoy visitando poco a poco todos los hilo oficiales de los juegos que me más me interesan y si os soy sincero no sabía siquiera de la existencia de este curioso juego (LBP).

Supongo que en este hilo habrá auténticos profesionales de dicho juego. A ver si alguno me pone al día sobre el juego porque tengo curiosidad.

Ya existía para la play 1 o la 2? es tipo Mario Bros?
Bueno, saludos y gracias de antemano.

PD: Echo un poco de menos alguna más actividad en el hilo oficial de MGS, para mí uno de los mejores juegos que a hecho Konami.

Iniciado por hermy00 Ver Mensaje
Es el primero que sale, no habia en ps1 ni ps2, y es de plataformas, yo de mario solo e jugado a los primeros de los de 64 para arriba no, pero no creo q se parezca.

tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje

Cuando tengas la pegatina dispuesta a ser colocada, presiona R3 (jostick) y la pegatina se invertirá, de manera que ya tendrás un pie izquierdo que igualmente puedes manipular en tamaño e inclinación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn