Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si claro, pero el pajaro esta super alto no puedo llegar saltando desde el puente...desde donde hay q saltar al pajaro?

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
El puente hace como una U creo recordar, entonces antes de entrar en el puente saltas hacia el pajaro, no se si me explico y lo alcanzas, yo lo hice asi, asique tu tambien podras. Salu2

Oks, probare a ver, gracias!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
No ya se que lo acabo de ver, al principio del nivel hay un interruptor de estos que se activan con la pegatina de una bota, pones la bota, y te aparecera la salida de una carrera cronometrada, entonces cuando haces la carrera y cuando llegues al puente el pajarito estara mas bajo.

Salu2 espero haberte ayudado .
PD:Si quieres agregame, mi ID es JOSPE.

No ya se que lo acabo de ver, al principio del nivel hay un interruptor de estos que se activan con la pegatina de una bota, pones la bota, y te aparecera la salida de una carrera cronometrada, entonces cuando haces la carrera y cuando llegues al puente el pajarito estara mas bajo.

Salu2 espero haberte ayudado .
PD:Si quieres agregame, mi ID es JOSPE.

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
Oks! Muxas gracias, es q como lo hacia todo deprisa para q no me mataran pasaba de poner la pegatina

Hay alguien por aqui que quiera conseguirse el 100%? me faltan los objetos del x3 y x4 de los ultimos niveles. Si alguien quiere que me agregue soy zanku0. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Si quereis que juguemos el x3 o x4, yo hoy domingo estré toda la tarde conectado ... si quereis a alguien para estos niveles mi PSN ID : jau4ever

AGREGADMEEEEEEEEEEEE !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn