Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo te puedo ayudar si quieres, ya te tengo agregado y he llegado a jugar contigo en 2 ocasiones creo XD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Si que emos jugado juntos, ok pues aver si kedamos por ej mañana por la mañana y jugamos?

Yo tambien te podría ayudar, además con que lo coga uno de los 4 en esas zonas ya los tenemos los otros 3 no?

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Ok compañero ahora no estoy en casa si kieres agregame:

Mi id: AssasinToker
Pues al final lo he conseguido, tan solo he tenido que darle al ::[cuadrado]:: en donde está el objeto y darle a entrar tutorial, y yaasta

Si que emos jugado juntos, ok pues aver si kedamos por ej mañana por la mañana y jugamos?

Ok compañero ahora no estoy en casa si kieres agregame:

Mi id: AssasinToker

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
ok, ahora te agrego

acavo de presentas un nivel k se llama :

La maldicion de sackboy city , ami almenos me gusta y alguno k a jugado tmb, espero k os guste mucho

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Hola ya que leo esto aprovecho para decir que e creado un post para jugar los niveles de LBP de los miembros d la ps3 y asi conseguir los trofeos online y hacer un pekeño comentario de lo que nos parece el mapa si estais interesados añadid vuestros niveles aqui :http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1544056 un saludo y espero veros pronto!!

Alguien sabe como pasarse "Primeros pasos" sin morir?? Porque cuando llego a la zona donde hay un puente colgante, si o si, me tengo q caer y inxarme y reventar... y entonces no puedo hacer el nivel sin perder vida ...

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Si no recuerdo mal encima del puente que se rompe hay un 'pajaro' o algo a lo que agarrarse y balancearse (agarrar R1).

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn