Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=Wurrzog;1541761]Hola, se consiguen las partes en "El terrible volcán de Oni" y "Dojo de la resistencia" pasandotelo sin que te quiten ninguna vida, de todos modos te dejo un enlace para que veas los demas

esta bien pero no son esas ropas las que digo, la zapatilla no dice donde y la mascara de dragon chino me refiero a la que tiene en la firma nikloss porque yo tengo casi todos los niveles sin morir y no tengo esa ropa, si tengo las de tu lista pero las que digo yo no
He creado un nuevo nivel, llamado: PBoix Gardens (Jardines)

Este es el primer nivel de un minimundo que tengo pensado hacer de 8 niveles (PBoix Garden, PBoix Sabana, PBoix Bodas,...) y la gracia es que para jugar el siguiente nivel tendreis que haber conseguido la llave que hay al final del primero. Aunque también veais que está creado el nivel PBoix Sabana aún no esta hecho, pero tenía que publicarlo para poder poner la llave.

Bueno, y eso, creo que el nivel tiene sus cosas interesantes. Ya me contareis que os ha parecido.

He creado un nuevo nivel, llamado: PBoix Gardens (Jardines)

Este es el primer nivel de un minimundo que tengo pensado hacer de 8 niveles (PBoix Garden, PBoix Sabana, PBoix Bodas,...) y la gracia es que para jugar el siguiente nivel tendreis que haber conseguido la llave que hay al final del primero. Aunque también veais que está creado el nivel PBoix Sabana aún no esta hecho, pero tenía que publicarlo para poder poner la llave.

Bueno, y eso, creo que el nivel tiene sus cosas interesantes. Ya me contareis que os ha parecido.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Que guay tio... sigue así.
Buscaré tu nivel y ya te diré.

Ya he visto por ahí niveles super currados que podrían ser casi casi como los originales.

A mi me falta aun muucha practica y sobre todo tiempo (que no tengo)

Saludos.
[QUOTE=lucasan10;1542042]

Hola, se consiguen las partes en "El terrible volcán de Oni" y "Dojo de la resistencia" pasandotelo sin que te quiten ninguna vida, de todos modos te dejo un enlace para que veas los demas

esta bien pero no son esas ropas las que digo, la zapatilla no dice donde y la mascara de dragon chino me refiero a la que tiene en la firma nikloss porque yo tengo casi todos los niveles sin morir y no tengo esa ropa, si tengo las de tu lista pero las que digo yo no

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
A lo mejor son de los que salen cada semana, de los de pago q todavia no han salido...
Ayer publique mi cuarto nivel, se llama ¨Un mal dia (bad day)¨ es mi mejor nivel hasta ahora, he disfrutado mucho haciendolo y seguro que no os defrauda. No dudeis en provarlo porque está causando furor entre los que han jugado ( y no es por presumir). Es un nivel que cuando lo terminas no tienes mas remedio que adorar al autor XDXDXD
una pregunta: cuantos niveles hay en el modo historia ?? con niveles me refiero a escenarios ( vamos, las fotos esas que te van poniendo en cada continente y pais, yo de momento voi por EE.UU )

Buenas, alguien sabe donde se pueden conseguir los codigos de los trajes de nariko y de kratos?aunq sea pagando... Yo lo reserve en el GAME y no me dieron ningun codigo.
Gracias, un saludo

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
esos codigos los daba el GAMESTOP si lo resebavas alli. En game no te daban nada.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human