Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

tngo un problema T_T , mira e echo un semi cuadrado grande de metal, el de dentro de esponja agarrado con cuerdas, un coete entre el de metal y el de esponja (debajo del de esponja como en tu dibujo) , y un interruptor fuera k activa el coete, pero el interruptor de dentro nose donde enchufarlo y no tngo nada k dispare :S

el del interior lo puse por si querias que el cañon impulsase al sack boy en vez de un obejto y el exterior es para disaparar un objeto

P.D:

Creo que esto es lo que preguntaste alexkar :

Iniciado por nikloss Ver Mensaje

oks, pero entonces no tngo municion infinita, porke el cohete impulsa a la plataforma, y pa k dispare algo tngo k poner una bolita de corcho por ejemplo, pero no es infinito , como se hacia para eso ?

alguien me podria decir donde se consiguen las zapatillas y la mascara de dragon chino?

gracias

Iniciado por lucasan10 Ver Mensaje
Hola, se consiguen las partes en "El terrible volcán de Oni" y "Dojo de la resistencia" pasandotelo sin que te quiten ninguna vida, de todos modos te dejo un enlace para que veas los demas Trajes Ocultos Little Big Planet.

oks, pero entonces no tngo municion infinita, porke el cohete impulsa a la plataforma, y pa k dispare algo tngo k poner una bolita de corcho por ejemplo, pero no es infinito , como se hacia para eso ?

Iniciado por chossen Ver Mensaje
puedes poner una rampa al lado del cañon o simplemte poner la herramienta para que aparezcan objetos, en el tutorial de esta herramienta enseña ha hacer aparece un fantasma (por si no sabes a cual me refiero) , podrias intentarlo asin

el del interior lo puse por si querias que el cañon impulsase al sack boy en vez de un obejto y el exterior es para disaparar un objeto

P.D:

Creo que esto es lo que preguntaste alexkar :

Y el interruptor en que modo se pone, para que solo se cierre una vez?

puedes poner una rampa al lado del cañon o simplemte poner la herramienta para que aparezcan objetos, en el tutorial de esta herramienta enseña ha hacer aparece un fantasma (por si no sabes a cual me refiero) , podrias intentarlo asin

tendre k acer otra vez ese tuto k no macuerdo como se usavam gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4