Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 161)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una dudita, el disfraz que hay en el Store japonesa, que es el traje del gato blanco, el del juego de los Trofeos gratis de noticias, esta por el juego??

Porque me parece que de japon no va a salir y vale 1 o 2 yens y no tengo ni idea de comprar en japon, Saluods y Gracias.

si tienes el juego eur , no valdra el traje clark007 :S

alguien me puede resolver la duda de como hacer un cañon ? lo agradeceria muchisimo :P

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Tal que asin:

espero que me lo agradezcas

P.D: donde pone misil, es un cohete por si no lo entendias

Tal que asin:

espero que me lo agradezcas

P.D: donde pone misil, es un cohete por si no lo entendias

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
ok tio muchsiimas gracias pero una cosa, si kiero k el cañon gire le pongo eso pa k se gire con una palanca, y el cañon en ese dibujo son las lineas negras no ? y otra pregunta, las cuerdas esas son obligatorias y eso, y los cohetes seran infinitos no ? muchisimas gracias tio te he dado las gracias y si me resuelve esto te añado reputacion ya k es una duda k me corroe porke me encantan los cañones del lbp

ok tio muchsiimas gracias pero una cosa, si kiero k el cañon gire le pongo eso pa k se gire con una palanca, y el cañon en ese dibujo son las lineas negras no ? y otra pregunta, las cuerdas esas son obligatorias y eso, y los cohetes seran infinitos no ? muchisimas gracias tio te he dado las gracias y si me resuelve esto te añado reputacion ya k es una duda k me corroe porke me encantan los cañones del lbp

Iniciado por chossen Ver Mensaje
espero poder responderte a todo:

el cañon esta representado con las lineas, y si, las cuerdas son necesarias, ya que el mecanismo es: cuadrado exterior he interio, van sujetos con cuerdas, para que el cuadrado interior no salga volando, y si, los cohetes son ilimitados, pero cuando vallas a hacer el cohete no pongas mucha potencia o saldra muy lejos lo que quieras hacer volar. Porcierto gracias por darme las gracias , si mañana me da tiempo puedo hacerte el cohete en el juego y le saco una foto para que veas mas o menos como seria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn