Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola no les parece bien que se pudiera acoplar este hilo al oficial?

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...el_en_lbp.html

Iniciado por kun666 Ver Mensaje
digo lo mismo que en el hilo nombrado, que se podria hacer una lista con todos los nombres de los creadores con sus mapas, con la puntuacion que tiene..o algo asi.
como veais, pero a mi me parece una buena idea.

Hola amigos! Soy nuevo por aquí; espero ser bienvenido :P
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.

Si quereis podemos echar un ratillo por ahí :P

Saludos a todos y gracias de ante mano.

Iniciado por ingriu Ver Mensaje
yo ahora no puedo jugar pero agregame.
MI ID ES.... Kujatrance.
encantado ya jugaremos

esperamos que te sientas como en casa.Postea...no te portes mal y esas cosas jejejej

Hola amigos! Soy nuevo por aquí; espero ser bienvenido :P
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.

Si quereis podemos echar un ratillo por ahí :P

Saludos a todos y gracias de ante mano.

Iniciado por ingriu Ver Mensaje
Agregame a mi también si quieres.

ID: PBoix

Yo ya tengo casi todas las burbujas del juego pero no me importa jugar otra vez niveles que tenga al 100%, igual me lo paso bien
--- [ Añadido ] -----

ya se saben los nuevos trajes que se encontraran en la store americana:

espero que la estore Europea contenga estos trajes, tienes bastante buena pinta, ademas de un buen precio, cada animal valdra 0,99euros, menos la planta carnivora que sera gratis y el traje de motorstorm valdra 1,99, el pack con todos los animales costara unos 2,99 euros, nos ahorraremos 1 euro si no nos comprasemos todos por separado, comprandolos por separado su precio alcanzaria los 3,96. (toda esta retaila de palabras son solo hipotesis mias) ¿os he convencido?

fuente

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
El de motorstorm ya salió la semana pasada en la store euro y del primero yo he conseguido la cabeza en un nivel del modo historia
Hola me he comprado la version US del juego y queria saber:

1-Los trajes y todo los que me quiera descargar tiene que ser de la Store Americana?

2- Me alquile el juego en GAME y me pase bastante, cuando me llege en de la Version US tengo que desistalar todo y empezar de cero?

(se que parecen preguntas muy obvias)
alero creo k tndras k empezar de cero, y las cosas las tendras k bajar de la store US :S

tngo dos dudas aver si alguien me las peude resolver :P

1-Ayer en el online en una pantalla me agarrava a la pared k era de esponja, y los brazos se me acian gigantes, es un bug o algo ?
2- Como puedo acer un cañon en un nivel mio k al darle a un boton dispare algo ?

alero creo k tndras k empezar de cero, y las cosas las tendras k bajar de la store US :S

tngo dos dudas aver si alguien me las peude resolver :P

1-Ayer en el online en una pantalla me agarrava a la pared k era de esponja, y los brazos se me acian gigantes, es un bug o algo ?
2- Como puedo acer un cañon en un nivel mio k al darle a un boton dispare algo ?

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Pues yo te puedo responder a la 1 pregunta diciendote que a mi tambien me pasa y no es nada raro es normal sera por el lag imagino a un amigo mio tambien le pasa cuando juego online con el no siempre solo en algunos niveles. Y a la 2 no t puedo responder porque todavia no me e pasado nada que tenga que ver con el el creador a ver si pillo tiempo y lo pruebo de una vez.
Saludos
copio y pego de otro post :yo no tengo el juego y no tengo pensado comprarmelo, pero si podeis poner letras en lo escenarios quedaria bien aser publicidad de la pagina, estilo como en el fondo se vea laps4.com y asi hacerse publicidad es una simple idea que a quien le haya gustado la use.