Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, sabeis en que comercios van a regalar los muñequitos por reservar el juego??

Si esta repetida la pregunta lo siento mucho.

Es que he visto varias paginas por intertet que te regalan por ejemplo el muñequo con la forma de la prota del Heavenly.

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Dónde,en que tienda...que lo reservo ahora mismo
Para los que aun no saben de que va el juego y no les apetece leer mi avance en la primera página, meristation ha hecho un avance sobre la GC

-Little Big Planet a sido elejido por los organizadores de la GC mejor juego de Playstation 3 de la GC.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
mmm los premios de la organizacion de la GC coinciden en todo creo con una página web que vi hace dias.
LBP es grande, se lleva algun premio en cada presentación
No me a gustado eso de los Servidores Mundiales..
La verdad, creo que... sería mejor jugar con varioz más de otras partes del Mundo
Por ejemplo yo soy de México y tengo muchos amigos de este foro Españoles
¿No podre jugar con ellos?
Ojalá y eso cambie, saludos.

[Edíto]

Vaya lio se ha montado con el tema de los servidores de Little Big Planet, menos mal que Sony ha reaccionado rapidamente y ha aclarado el funcionamiento de estos.

Ayer surgía la noticia de que los servidores de Little Big Planet serian mundiales aunque no podriamos descargar contenido creados por usuarios de otra región. Con estas palabras todos nos quedamos preguntándonos ¿Que lógica tendría hacer eso?

Pues bien, Sony no ha tardado en tomar cartas en el asunto y a través de un representante de los Foros Oficiales Europeos ha declarado que Little Big Planet solo tendrá una región, LittleBigRegion.

Gracias a LAPS3.COM

Eso eso eso eso ..

Saluditos.

No me a gustado eso de los Servidores Mundiales..
La verdad, creo que... sería mejor jugar con varioz más de otras partes del Mundo
Por ejemplo yo soy de México y tengo muchos amigos de este foro Españoles
¿No podre jugar con ellos?
Ojalá y eso cambie, saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Servidores Mundiales = Orgia de nacionalidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn