Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se saben los nuevos trajes que se encontraran en la store americana:

espero que la estore Europea contenga estos trajes, tienes bastante buena pinta, ademas de un buen precio, cada animal valdra 0,99euros, menos la planta carnivora que sera gratis y el traje de motorstorm valdra 1,99, el pack con todos los animales costara unos 2,99 euros, nos ahorraremos 1 euro si no nos comprasemos todos por separado, comprandolos por separado su precio alcanzaria los 3,96. (toda esta retaila de palabras son solo hipotesis mias) ¿os he convencido?

fuente
Holasss!
Llevo muy poco tiempo jugando al modo historia offline, auqnue las últimas veces entraba con la opción online para entrar en zonas X2, pero siempre entro yo solo, nadie más, solo una vez me salió algo así como "pidiendo permiso al anfitrión", dio error al conectar y entre solo una vez más, así pues mi pregunta es:
¿Como jugar al modo historia en online?
... tengo que esperar en el nivel a que entre más gente?...

Pd: perdonar si es una pregunta muy simple o está repe.

Holasss!
Llevo muy poco tiempo jugando al modo historia offline, auqnue las últimas veces entraba con la opción online para entrar en zonas X2, pero siempre entro yo solo, nadie más, solo una vez me salió algo así como "pidiendo permiso al anfitrión", dio error al conectar y entre solo una vez más, así pues mi pregunta es:
¿Como jugar al modo historia en online?
... tengo que esperar en el nivel a que entre más gente?...

Pd: perdonar si es una pregunta muy simple o está repe.

Iniciado por dlt0rre Ver Mensaje
Hombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!

Hombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun ), me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!

Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun ), me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!

Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquito

Saludos!

No he probado todavia el modo historia con gente que no son de amigos, yo lo que are sera pasarmelo entero primero y luego ya lo are xD. Haber si alguien que haya probado el modo historia con gente q no sea de amigos nos dice como va, de todas maneras hay una lista de ID`s con gente del LBP q puedes añadir Club LBP de amigos y Trofeos Salu2!

Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquito

Iniciado por Dj_JaVy Ver Mensaje
Ok Dj_JaVy, mañana te agrego, como ves, mi ID es deltow.

De todas formas a ver si alguien me explica que hago mal o cómo funciona ese modo online. Gracias,

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn