Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta. ¿como se consigue el traje de pajaro que sale en el anuncio?

Iniciado por jque Ver Mensaje
En el mundo de los templos, en cada escenario que te pasas sin morir te dan una parte.
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe como se desbloquea la carrera de primeros pasos es un trofeo oculto

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Consiguendo la llave que hay en la segunda pantalla
Buenas! sigo flipando con el juego me gusta muchísimo, lo único malo es que parece algo corto, espero que saquen más escenarios profesionales aunque probablemente haya que pagar por ellos.

También algo que no me gusta es que los niveles propios estén limitados tanto en el número de objetos, eso no aumenta cuando lo terminas?

y otra pregunta, esto me interesa mucho. Cuando dan las funcionalidades más chulas para crear? como son cuerdas, ruedas motorizadas, muelles, etc... casi al final del juego? o están muy escondidas?

Mil gracias!!!!

Buenas! sigo flipando con el juego me gusta muchísimo, lo único malo es que parece algo corto, espero que saquen más escenarios profesionales aunque probablemente haya que pagar por ellos.

También algo que no me gusta es que los niveles propios estén limitados tanto en el número de objetos, eso no aumenta cuando lo terminas?

y otra pregunta, esto me interesa mucho. Cuando dan las funcionalidades más chulas para crear? como son cuerdas, ruedas motorizadas, muelles, etc... casi al final del juego? o están muy escondidas?

Mil gracias!!!!

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Bueno, se pueden hacer cositas si le echas imaginacion, y si no me equivoco a medida que la gente juega tus niveles y recibas corazones aumenta la capacidad para hecer mapas, o al menos esa era la idea inicial.

Tranquilo que hay gente muy buena haciendo escenarios y solo con los de esta gente tendrás buenos escenarios a los que jugar.

Te las dan a medida que haces tutoriales

Spoiler:  
tienes que llenar los dos carros con minas, llebarlos arriba, apretar el interruptor, asi se baja la plataforma, entonces metes un carro en la plataforma y veras como sube solo, una vez este colocado tiras de la palanca y rebentará, cayendo los objetos de arriba, luego lo mismo para el otro carro

a ver si me ayudas tuu, tienes todos los objetos de las minas?

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
muchisimas gracias , pero como meto minas en las carretas ? meto la tabla esa como puente y arrastro las minas ? , lo siento tio, en las minas casi no tngo objetos, si me dices la boda o alguno asi k tngo de 92 a 98% de objetos te podria ayudar con alguno

muchisimas gracias , pero como meto minas en las carretas ? meto la tabla esa como puente y arrastro las minas ? , lo siento tio, en las minas casi no tngo objetos, si me dices la boda o alguno asi k tngo de 92 a 98% de objetos te podria ayudar con alguno

Iniciado por chossen Ver Mensaje
ya conseguí lo que necesitaba :P
  Spoiler:  

si, tienes que poner la tabla en medio para que haga de puente, y despues llebas las minas poco a poco sin que rebienten
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn