Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayudaaaaaaaaa

como se hace para adorar objetos, me lo acabo de alquilar y no se como ba

en la segunda pantalla tengo que pegar una estrella y no la tengo en pegatinas como lo ago???

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
porque aun no has conseguido la pegatina de la estrella XD te la dan creo que en el 3 o 4º nivel pero no me agas mucho caso solo se que antes de acabar el primer mundo la tienes y tienes que ir a el partado pegatinas esconjerla y ala pegarla

ayudaaaaaaaaa

como se hace para adorar objetos, me lo acabo de alquilar y no se como ba

en la segunda pantalla tengo que pegar una estrella y no la tengo en pegatinas como lo ago???

La pegatina de la estrella sale creo recordar en el nivel 3 del 1 mundo.

y para adorar los objetos, puedes cojer objetos no y guardarlos

aver adorarlos no sirve nada mas para los objetos que ya tienes tenerlos como en otro apartado para que se vean rapido si los usas mucho porque cuando vas avanzao hay tal cantidad de objetos que pa encontrarlos en el menu te puedes morir XDXD pero nada mas ya as de terenlo conseguido

Alguien me dice donde se encuentra el objeto numero 27 del 2º nivel del 2º mundo? se llama el reino del suricato. Estoy rayaisimo y no lo encuentro. Mi id es zanku0 por si alguien quiere jugar y demas. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
  Spoiler:  
nose si es la pegatina o no, pero la que mas me costó de esa pantalla está despues de empezar la carrera en el "laberinto" hay una pieza que la puedes mover, si la retiras deja un hueco y en el esta la pegatina.

a ver si alguien me puede ayudar a mi, estoy intentando completar al 100% la pantalla "las minas", pero me faltan 4 objetos y no los encuentro, alguien sabe donde c*** están? (las que hay que activar con pegatinas y las 2 de x2 ya las tengo)

Buenas alguno sabe como conseguir en el primer mundo la pegatina de asi como un leon rojo para colocar en un escudo esque no la encuentro por ningun lado hay que colocarla en esa que salen fantasmas del primer mucndo. Gracias
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
  Spoiler:  
te la dan haciendo los tutoriales del modo crear si mal no recuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn