Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

Help!!!!

Solo me quedan dos pantallas para tener el juego 100% !!!

Tengo:

-un 94% en "Coche bajo" pero por mas que doy vueltas no encuentro los objetos que me faltan!!! me faltan 4 ¿ alguna idea de donde puede estar escondido?
( ya pegue las pegatinas)

-un 98% en "La tundra helada", pege una pegatina, pille la de detras del cañon...hice el x4...pero no encuentro el que me falta!!!!

¿Alguna idea?

Iniciado por Nixurugy Ver Mensaje
Tio agregame para que juguemos porque no encuentro a nadie que se quiera pasar el juego bien. Yo voy pasandome los mundos al 100%, si quieres jugar agregame soy zanku0. Saludos! (hay un nivel del 2º mundo que no tengo huevos a encontrar donde esta el objeto que me falta, tengo el 99%)
Weno pues como muxos de por aqui yo tambien tengo una gran duda!! Mi duda es sobre las tuercas giratorias esas, que se como funcionan y eso pero lo que no se acer es como puedo acer para que vayan aumentando la velocidad poco a poco como e visto en el juego!! Aluno sabe como es?? Gracias y un saludo!!

Yo ya tengo los 3 primeros mundos al 100%

hasta que no me pasa un mapa el 100% no paso al siguente :P

Iniciado por remera Ver Mensaje
remera dime tio, me tienes que decir donde esta un objeto del 2 nivel del segundo mundo, el que tiene que llevarle esa cosa fea a la tia pa que te habra el paso, que estas como dentro de una cueva. Me falta un objeto y no se cual es ( al principio del nivel a la izquierda he puesto ya la pegatina, las pegatinas las he puesto las 3 pero me falta un objeto u.u) me tienes que agregar tio y no lo pasamos. Saludos!

remera dime tio, me tienes que decir donde esta un objeto del 2 nivel del segundo mundo, el que tiene que llevarle esa cosa fea a la tia pa que te habra el paso, que estas como dentro de una cueva. Me falta un objeto y no se cual es ( al principio del nivel a la izquierda he puesto ya la pegatina, las pegatinas las he puesto las 3 pero me falta un objeto u.u) me tienes que agregar tio y no lo pasamos. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
ahora mismo nose donde dices... pero has mirado detras de los objetos o por las alturas ??
El editor es un vicio total!!!! Cuanto más cosillas pruebas más vas aprendiendo y más cosas se te ocurren. A mi se me da regular pero con un par de dias que llevo con el ya he tomado algo más de soltura y tengo más y mejores ideas, no quiero ni imaginar que hará la gente realmente buena en esto de aquí a un par de meses...

En fin, el juego es impresionante y adictivo cien por cien, pero hay ciertos detallitos que Media Molecule debería mejorar y/o añadir.

- En primer lugar mejorar el buscador tan horroroso que tiene. Es realmente complicado y mareante dar con el nivel que buscas aun habiendo escrito el nombre completo, pues te salen cien mil variantes que poco o nada tienen que ver con lo que quieres encontrar.

- Establecer un ranking general de los niveles mejor puntuados y los que menos. Es bastante frustrante navegar por el mapa mundi online durante horas y apenas encontrar un nivel o dos medianamente jugables.

- Y por último, aunque es bastante imposible de controlar, no estaría mal que se moderaran o se sancionaran las mendicidades de corazoneos. Una gran cantidad de gente añade en su nivel "heart me plz" o cosas así, con la esperanza de sumar los corazones necesarios para ganar un triste trofeo virtual sin merecimiento alguno, y a mi personalmente me fastidia bastante. Me parece normal darselos a colegas y compañeros, además de por supuesto a aquellos niveles cojonudos que ya se van viendo, pero no el exigir o dar pena para que te lo den. En fin, es un caso similar a lo que ocurre aquí con las gracias...
Realmente no es algo que interfiera en el juego, pero molesta mucho.
Se me han ocurrido 2 ideas , 1 mas complicada que la otra ..pero como yo nose usar el editor ,ni ganas que tengo os lo digo

1ª idea: Bust a Move ..un juego muy parecido a ese estaria muy entretenido

2ª idea: Boxeo , esta es mas complicada XD 2 muñecos de boxeo que dando al boton da un puñetazo ..es una idea muy compleja , no me da para explicarla aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4