Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

DOS DUDAS sobre el CREADOR !!!

1-quiero hacer que cuando arrastres un objeto delante de una "puerta" esta se habra !! entonces he puesto a la "puerta" (la puerta me refiero a un muro que te impide pasar) un interruptor de llave magnetica que va conectado a una cadena y en una esponja una llave magnetica, para que cuando se acerque la esponja esta se abra . El problema esque la puerta sube y baja y no puedo conseguir que se quede arriba quita " abierta " !! alguien sabe como ?

2-Y como se puede hacer para que cuando le des a un interruptor un objeto desaparezca. Ejemplo un interruptor y una esponja al lado y que cuando salte en el interruptor la esponja desaparezca !! pero sin explosivos !!!

DOS DUDAS sobre el CREADOR !!!

1-quiero hacer que cuando arrastres un objeto delante de una "puerta" esta se habra !! entonces he puesto a la "puerta" (la puerta me refiero a un muro que te impide pasar) un interruptor de llave magnetica que va conectado a una cadena y en una esponja una llave magnetica, para que cuando se acerque la esponja esta se abra . El problema esque la puerta sube y baja y no puedo conseguir que se quede arriba quita " abierta " !! alguien sabe como ?

2-Y como se puede hacer para que cuando le des a un interruptor un objeto desaparezca. Ejemplo un interruptor y una esponja al lado y que cuando salte en el interruptor la esponja desaparezca !! pero sin explosivos !!!

Iniciado por Jaume4ever Ver Mensaje
1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/Off

2- pon el objeto con el material ese que se deshace el verde, y conectas el interruptor a la pieza verde y se esfumará

1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/Off

2- pon el objeto con el material ese que se deshace el verde, y conectas el interruptor a la pieza verde y se esfumará

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Gracias tio !! esque la gente me decía cada cosa loka para poder hacerlo !! jeej !! y tu solución es mucha más sencilla !! graciassss mil !!!
Hola!!

Tenia un par de dudas a cerca de este marivilloso juego!! si estan resultas en alguna parte del post, remitirme a la pagina y disculpar la reiteracion.

1. Que son las caras que hay al empezar algunos niveles, que estan como sujetas con un poste, que cuando pasas por delante dan vueltas y se quedan como con una cruz roja?? es siempre asi, o de alguna forma especial puedes hacer que cambie ese aspa???

2. Respecto al tema online, solo se puede acceder a pantallas creadas por otros usuarios mediante "pantallas guays" ?? o hay otra opcion que sea buscador para encontrar el nivel que quieras???

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Hola!!

Tenia un par de dudas a cerca de este marivilloso juego!! si estan resultas en alguna parte del post, remitirme a la pagina y disculpar la reiteracion.

1. Que son las caras que hay al empezar algunos niveles, que estan como sujetas con un poste, que cuando pasas por delante dan vueltas y se quedan como con una cruz roja?? es siempre asi, o de alguna forma especial puedes hacer que cambie ese aspa???

2. Respecto al tema online, solo se puede acceder a pantallas creadas por otros usuarios mediante "pantallas guays" ?? o hay otra opcion que sea buscador para encontrar el nivel que quieras???

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
1. Esa señal quiere decir que si despues de que pases esa señal se une algun amigo tuyo a la partida no reaparecera hasta que acabes el nivel. Es decir, los niveles que tienen esa señal una vez que la activas no puede aparecer ningun jugador mas hasta que reinicies o termines el nivel.

2. En niveles guays tienes una opcion de buscar a la derecha le das y despues le das al cuadrado y escribes lo que quieras.
Gracias tio!! Solo tenia esas pequeñas dudas!!

Asi da gusto!! Saludos.
Help!!!!

Solo me quedan dos pantallas para tener el juego 100% !!!

Tengo:

-un 94% en "Coche bajo" pero por mas que doy vueltas no encuentro los objetos que me faltan!!! me faltan 4 ¿ alguna idea de donde puede estar escondido?
( ya pegue las pegatinas)

-un 98% en "La tundra helada", pege una pegatina, pille la de detras del cañon...hice el x4...pero no encuentro el que me falta!!!!

¿Alguna idea?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn