Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 152)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!!

tengo un par de dudas... esta tarde voy a ir a comprarlo y quiero saber un par de cosas:

1. ¿En algún sitio te regalan el peluche por comprarlo? En caso contrario... ¿cuanto vale el peluchito?

2. Sitio más barato para comprarlo? Me pareció leer en la publicidad del carrefour que lo vendían a 65€

Gracias por adelantado!! un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Hola perdudet.

Los muñequitos de sackboy ni siquiera se si se comercializan aquí o en otros paises, pero desde luego si alguien tiene constancia de lo contrario que lo diga, porque yo quiero uno!

Hola perdudet.

Los muñequitos de sackboy ni siquiera se si se comercializan aquí o en otros paises, pero desde luego si alguien tiene constancia de lo contrario que lo diga, porque yo quiero uno!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Gracias por responder.

Yo lo he buscado en ebay y he encontrado y pone que son oficiales de SCE japón:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...%3D4%26ps%3D41

pero son minis... y valen 30 dolares... yo creo que es abusar...

seguiré investigando... me pasaré por norma comics que suelen tener peluches de todos los tipos...

gracias de nuevo!

un saludo!

joer NFS el modo historia vas a pasartelo rápido?

porque yo voy por esa zona mas o menos y tengo bastantes cosas ya, porque mínimo no hago el siguiente nivel hasta pasarmelo a mas de 95% y sin morir (para que te den una prenda para el sackboy)
--- [ Añadido ] -----

no se puede poner una cuerda invisible, solo se me ocure taparla

PD,, os quejais de lo pcoo que teneis en el editor, yo voy por el 4to mundo y tengo mazo cosas que me agobio, me refiero aal tema de objetos, luces, monstruos de la historia, botellas, pelotas, etc.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

pues yo en cada escenario y nivel final tengo 50-52%, no paso de esto, no se donde se esconderan los objetos

pues yo en cada escenario y nivel final tengo 50-52%, no paso de esto, no se donde se esconderan los objetos

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ahi está la gracia, hay que mirar con lupa los escenarios, usar todos los interruptores de pegatina, conseguir los objetos de las zonas x2 o x4 jugadores,... ahi es donde realmente se alarga el modo historia, si vas solo a pasartelo sin intentar conseguir todo o que no te maten se hace bastante corto.

Asi que ala, a rejugartelo para conseguir todo! XD animo

Una preguntita chavales:
Se pueden descargar pantallas subidas a internet o solo puedes jugarlas cuando estas conectado?
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Solo se pueden descargar las que permita el propio creador. Hay una opción que pone copiar, pero la mayoria no se pueden porque a la gente no creo que le guste que copien sus niveles y luego los publiquen otra vez. los mios no se pueden descargar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn