Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 151)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo del modo historia voy por la tercera historia ( situada en el mapa en sudamerica, lo de la boda xD ), y cuando me pongo a crear niveles me encuentro con pocas cosas ( en los niveles siempre tengo un entre 40-50 % de cosas recojidas ) y encima cuesta muchisimo hacer un buen nivel. Por no hablar de las pocas cosas para hacer un sackboy. Me a decepcionado el creador de niveles, me esperaba algo mas facil, intuitivo, etc. Muy mal por media molecule.

yo del modo historia voy por la tercera historia ( situada en el mapa en sudamerica, lo de la boda xD ), y cuando me pongo a crear niveles me encuentro con pocas cosas ( en los niveles siempre tengo un entre 40-50 % de cosas recojidas ) y encima cuesta muchisimo hacer un buen nivel. Por no hablar de las pocas cosas para hacer un sackboy. Me a decepcionado el creador de niveles, me esperaba algo mas facil, intuitivo, etc. Muy mal por media molecule.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
El editor es facilisimo, si creas un nivel te va a costar, pero el segundo ya ira todo fluidisimo, y cuantos mas hagas mejor
Lo malo es que si los tutoriales te los pasas por la brenca pues no pillas nada, como lo que dijiste el otro dia de que se te movian las piezas
joer NFS el modo historia vas a pasartelo rápido?

porque yo voy por esa zona mas o menos y tengo bastantes cosas ya, porque mínimo no hago el siguiente nivel hasta pasarmelo a mas de 95% y sin morir (para que te den una prenda para el sackboy)
--- [ Añadido ] -----

PORFAVORRRR !!! ayudaaa !!! que alguien me ayudeee !!! esque ya se como funciona todo el creador pero tengo tengo 2 dudas !!!

Se pueden hacer no visibles las cuerdas o muelles ... en el modo del editor ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?

Iniciado por Jaume4ever Ver Mensaje
no se puede poner una cuerda invisible, solo se me ocure taparla

PD,, os quejais de lo pcoo que teneis en el editor, yo voy por el 4to mundo y tengo mazo cosas que me agobio, me refiero aal tema de objetos, luces, monstruos de la historia, botellas, pelotas, etc.

joer NFS el modo historia vas a pasartelo rápido?

porque yo voy por esa zona mas o menos y tengo bastantes cosas ya, porque mínimo no hago el siguiente nivel hasta pasarmelo a mas de 95% y sin morir (para que te den una prenda para el sackboy)
--- [ Añadido ] -----

no se puede poner una cuerda invisible, solo se me ocure taparla

PD,, os quejais de lo pcoo que teneis en el editor, yo voy por el 4to mundo y tengo mazo cosas que me agobio, me refiero aal tema de objetos, luces, monstruos de la historia, botellas, pelotas, etc.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Si si pero alfinal encontre unas cosas para hacerlo invisible !! gracias de todos modos ...
PD : eso eso riñe a los que se quejan , porque yo ya termine el juego y me faltan pocos para llegar al 100% en todos los niveles!!! jejeje
Después de pasar por algunos niveles realmente difíciles, por fin lo he conseguido!!! Aunque aun me quedan varias cosas por coger en algunos niveles, pero ya esta!!!
El modo historia es bastante largo y llegando al final la cosa se pone fea( de dificultad quiero decir), pero hay una espinita que tengo clavada, y es que en su día dijeron que el personaje en cuestión (shackboy"creo que se escribe asi")podríamos crear cualquier personaje fácilmente, pero señores, aunque me cuesta decirlo no es así!!!, como siempre alguien quiere lucrarse sacando nuevos equipamientos y haciéndonos pagar, como ya se ha visto... y quitándonos esa libertad que en su día dijeron que tendríamos, solo por eso le voy a quitar tres puntos a este juego que aunque su apariencia sea infantil, su dificultad te pone al borde de un ataque de nervios!! Sin mas un saludote!!!!
Buenas!!

tengo un par de dudas... esta tarde voy a ir a comprarlo y quiero saber un par de cosas:

1. ¿En algún sitio te regalan el peluche por comprarlo? En caso contrario... ¿cuanto vale el peluchito?

2. Sitio más barato para comprarlo? Me pareció leer en la publicidad del carrefour que lo vendían a 65€

Gracias por adelantado!! un saludo!!

Buenas!!

tengo un par de dudas... esta tarde voy a ir a comprarlo y quiero saber un par de cosas:

1. ¿En algún sitio te regalan el peluche por comprarlo? En caso contrario... ¿cuanto vale el peluchito?

2. Sitio más barato para comprarlo? Me pareció leer en la publicidad del carrefour que lo vendían a 65€

Gracias por adelantado!! un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
tio yo el peluche ni lo e visto para comprarlo pero el juego en las fnac estaba a 63 €
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn