Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Prototype, este juego aunque no cumpla espectativas, tiene editor; y yo me divierto con el photoshop haciendo el canelo, asique en un juego ni te cuento

cooperativo con otro persona para pasarme una pantalla del juego ? yo solo tengo 1 mando y no me comprare otro mando solo para pasarme niveles del juego. No se, a mi esto me parece un punto muy en contra del juego y no me convence eso de que me olbigen a comprar otro mando para que un amigo me ayude o si no me jodo. El cooperativo ese se puede hacer con la CUP ( la maquina ) o que ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
LOL que puzzle te has montado NFS XD

No es así para nada, me refiero a que, a la hora de jugar multijugador; que por cierto te recuerdo que hay online y ahi no es necesario un segundo mando ; segun el tipo de juego que sea, cooperativo o competitivo (carrera por ejemplo) o lo que sea, te las veras canutas si cada uno va a su bola.

al menos eso se ve en el video, que cuando van a su bola uno siempre acaba "muerto" y cuando finalmente cooperan (uno espera a que su compi salte a un sitio, y luego salta él) van progresando

Pues espero que si, pq a malas puedo secuestrar a mi hermano que vive conmigo pero depender de los amigos para pasarte un juego...XD

PD: no tengo amigos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pero dios mio estais de broma o que, aun no sabeis ni de que va el juego XD
En resistance tambien hay cooperativo y online, y no por eso es obligatorio tener amigos; LOL el juego es de 1 a 4 jugadores y ese 1 puede jugar solo si quiere XD

enserio Deku XD
antes ya nada mas ver hace tiempo el lbp me lo queria pillar
pero cada vez que veo un post tuyo hablando del juego lo pones en un altar y me entran mas ganas de pillarlo XD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
si, esto ya está siendo preocupante; creo que soy un fanboy respecto a este juego; pero bueno cuando salga ya habrá tiempo de dar palos, cuando nos empiecen a sangrar por pijotadas y esas cosas

aunque ya digo que aunque este juego sea dios programado (vendito zhertatus por la frase), lo de las imágenes solo por eyetoy (se la cogere a mi hermano) y no poder escuchar música mientras creas niveles... son grandes cagadas.

Otro defecto que veo es el editor: si, es potentísimo, pero al menos lo que he visto en video, no se ven todos los "gadchets" que debería haber o que a mi me gustaría, muelles por ejemplo aun no he visto.
Creo que por este tipo de extras, si pagaría (con un precio adecuado claro)

Deku para tener el editor completo te tienes que pasar el modo 1 jugador, supongo que en algunos videos estan con elbásico

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
mmm pero creo que solo es en cuestion de ropa, telas, objetos.
yo me efiero a los gadchet creo que se llaman, son las cadenas que hacen moverse los cuellos de las jirafas, o los engranajes de los vehiculos, etc. a eso me refiero.

Mira, en el sackzilla, http://www.gametrailers.com/player/38832.html paralo en el seg.03 no creo que haya más interruptores y engranajes de los que se ven ahi

PD. tanto hype y tan larga la espera dios mio.

mmm pero creo que solo es en cuestion de ropa, telas, objetos.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Pues te repito que a mi me parecio leer en una entrevista que primero habia que pasarse el modo normal para poder usar bien el editor, ya que sino, al principio tiene recursos básicos

Creo vaya, el experto eres tu

Una pregunta, sabeis en que comercios van a regalar los muñequitos por reservar el juego??

Si esta repetida la pregunta lo siento mucho.

Es que he visto varias paginas por intertet que te regalan por ejemplo el muñequo con la forma de la prota del Heavenly.

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Te dan el sackboy disfrazado de kratos sino me equivoco reservando en Gamestop.

Una pregunta, sabeis en que comercios van a regalar los muñequitos por reservar el juego??

Si esta repetida la pregunta lo siento mucho.

Es que he visto varias paginas por intertet que te regalan por ejemplo el muñequo con la forma de la prota del Heavenly.

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
que yo sepa, aqui en europa no se sabe nada, en america si reservabas en un sitio te daban a kratos si lo hacias en otra tienda pues era nariko y tambien con la guia del editor y la bolsita esa...
PD: los muñecos son para el juego no son peluches,lo aclaro por si alguien tiene alguna dudaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn