Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, vereis tengo problemas con el online de este juego, resulta que no puedo unirme a la capsula de algun amigo que esta conectado, me dice error al unirse a partida o algo asi...tampoco me suele dejar jugar un mapa online porque me dice algo asi como no se pudo listar los mapas...y error de conexion...en fin que me las veo canutas para entrar en alguna partida...anoche probe abriendo todos los puertos con la opcion DMZ y si que pude entrar en partidas pero hoy lo he vuelto a probar y no ha funcionado....

¿Me podriais hechar un cable?

P.D: Mi conexion es de 3 megas por cable ethernet.

P.D2: Y por favor no me digais el tipico "pos a mi me va perfecto" y lo dejeis ahi el mensaje porque eso no ayuda jaja venga un saludo.

Hola a todos, vereis tengo problemas con el online de este juego, resulta que no puedo unirme a la capsula de algun amigo que esta conectado, me dice error al unirse a partida o algo asi...tampoco me suele dejar jugar un mapa online porque me dice algo asi como no se pudo listar los mapas...y error de conexion...en fin que me las veo canutas para entrar en alguna partida...anoche probe abriendo todos los puertos con la opcion DMZ y si que pude entrar en partidas pero hoy lo he vuelto a probar y no ha funcionado....

¿Me podriais hechar un cable?

P.D: Mi conexion es de 3 megas por cable ethernet.

P.D2: Y por favor no me digais el tipico "pos a mi me va perfecto" y lo dejeis ahi el mensaje porque eso no ayuda jaja venga un saludo.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Buenas a mi me pasa mas de lo mismo.
He probado la conexion y al principio haciendo la prueba de conexion en ajustes me salia k era tipo nat 3, en teoria la mas restrictiva.
despues de investigar como pasarla a nat 2, abriendo los puertos k toca. ahora la tengo nat 2, no deberia tener problemas para jugar online.

Pues los sigo teniendo.
Mi conexion es 3 megas, ya.com wifi.

Alomejor hay k abrir algun puerto en especial o algo....

Por cierto ayer kree mi primer mapa, si kereis probarlo se llama SKATING DEL OESTE

Un saludo

Que material se puede quedar suspendido en el aire, sin que se caiga?

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
La materia oscura tiene esa propiedad, pero también se la puedes transferir al material que tu quieras, es decir que puedes hacer que cualquier material se quede suspendido en el aire si le pegas un trozo de materia oscura.
He probado abriendo los puertos del psnetwork...y no me ha servido de nada, no le da la gana unirse a las partidas de los amigos que tengo conectados al little big planet...si alguien sabe cual puede ser la solucion...

P.D: De siempre he tenido NAT 2 solo me ha dado problemas a la hora de unirme a partidas de amigos en los siguientes juegos: Warhawk, Soul calibur 4, EndWar (la demo) y Little big planet que es del que estamos hablando.

La materia oscura tiene esa propiedad, pero también se la puedes transferir al material que tu quieras, es decir que puedes hacer que cualquier material se quede suspendido en el aire si le pegas un trozo de materia oscura.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Donde se encuentra tal material?

Alguien me puede contestar??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
pues pones la pieza k kieres pegar al lado de la otra. Una vez puesta te sales, vas al poppit ese seleccionas la pieza k kieres pegar y dos veces a la X, y si lo haces bien suena xxxxxiiiiiiitttttt...... y se ha pegado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn