Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda:
Como puedo hacer xa buscar niveles x el nombre?? Por ejemplo quiero jugar un nivel hacho por un usuario, como lo hago??
Gracias adelantadas

Iniciado por lord g Ver Mensaje
en niveles guais le das a buscar y te salen como opciones ejemplo largo facil y mazo mas pos sin elegir ni una le das a [ ] y te sale para introducir el nombre del nivel
Alguien tiene el 100x100 del nivel 2?yo lo tengo al 84% y yo que sepa he puesto todas las pegatinas.En este nivel hay una estrella encima de una nubes,pero al poner la pegatina de la estrella te dan las pegatinas de esas nubes pero he mirado en el menu de pegatinas y no me salen creo ke sera eso lo ke me falta, a no ser que me haya dejado otra cosa.

Alguien tiene el 100x100 del nivel 2?yo lo tengo al 84% y yo que sepa he puesto todas las pegatinas.En este nivel hay una estrella encima de una nubes,pero al poner la pegatina de la estrella te dan las pegatinas de esas nubes pero he mirado en el menu de pegatinas y no me salen creo ke sera eso lo ke me falta, a no ser que me haya dejado otra cosa.

Iniciado por EEEEEOOOOO Ver Mensaje
no creo que sea eso, porque lo que te dan no son pegatinas de nubes, sino nubes de carton piedra ¿no?

es cuestion de mirar detras de cosas, ver caminos secundarios, mirar muchas veces hacia atrás, etc.

Una duda, me he descargado los trajes de la Store europea y se instalan bien, pero me he descargado otro mas gratis que hay en la japonesa y no me aparece, no son compatibles o que?

Iniciado por neburyos Ver Mensaje
no, no lo son
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn