Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como se puede hacer un nivel en el que cuando mueras salgas en la pantalla del final?, osea que te lo pasas como el de salta la corbata.

DeKu cuando empiezas a poner niveles de los usuarios de laps4.com?

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
estoy esperando sugerencias de como hacerlo.

o ayuda...

esque no me convence poner todos los mapas que hagamos, deberiamos poner solo los recomendados por mas de una persona y que no fuese el autor XD
Necesito 2 ayuditasss !!! jejeje

Se pueden hacer no visibles las cuerdas o muelles ... en el modo del editor ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?

estoy esperando sugerencias de como hacerlo.

o ayuda...

esque no me convence poner todos los mapas que hagamos, deberiamos poner solo los recomendados por mas de una persona y que no fuese el autor XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo lo he hecho muy simple !! Pones una puerta al principio y otra al final ... luego he puesto un interruptor ( invisible ) para que cuando el Sack salga de la puerta del pincipio y corra unos metros esta desaparezca ... claro esta que cuando mueres al no haber puerta al principio ( porque as echo que desaparezca ) el juego te envia a la puerta del final por cojones!!! espero que te sirva !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn