Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo esta tarde si hay alguna quedada o algo, avisad o agregadme y me poneis hora y tal, que seguramente esta tarde me vicie al LBP :P que no pude en toda la semana...

(Lo digo por ti deku si no te importa y quedan plazas para las partidas de 4 pues ya sabes agregame o dime algo en este hilo o por MP)

Saludos!
Yo no me lo he descargado, no se si se puede
--- [ Añadido ] -----

Yo esta tarde si hay alguna quedada o algo, avisad o agregadme y me poneis hora y tal, que seguramente esta tarde me vicie al LBP :P que no pude en toda la semana...

(Lo digo por ti deku si no te importa y quedan plazas para las partidas de 4 pues ya sabes agregame o dime algo en este hilo o por MP)

Saludos!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Ami tambien avizarme, pls

1 pregunta sobre el juego, cuando estas online tienes que pagar por descargarte los mapas de los demas o como va?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
solo puedes copiarte a tu luna los niveles que tenga puesto el autor que te puedes descargar y editar.

son pocos logicamente porque si uno hace un nivel no le gusta que le editen sus cosas y publique otro casi idéntico (como pasó en la beta con el nivel de tetris creo)

yo tengo puesto uno de mis mapas puesto para descargar, el titanic no, e, otro, el coop. rules XD

PD. alexkar & insane, yo me meto ya, a ver si alimanya se viene que esta jugando
Hola Deku-lo.

Te dejo el las canciones de el Soundtrack oficial.

Saludos:

Canciocnes:

DJ Krush - 'Song 2'
Cafe Tacuba - 'Volver A Comenzar'
Kinky - 'Cornman'
Battles - 'Atlas'
The Go! Team - 'Get it Together'
Jim Noir - 'My Patch'
Alexander Nevsky Op.78 - 'Battle On The Ice'
James Pants - 'Rhythm Trax 7'
Toumani Diabate's Symmetric Orchestra - 'Tapha Niang'
Noveltones - 'Left Bank Two'
Ananda Shankar - 'Dancing Drums'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn