Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si hoy quedamos 4 pa hechar unas partiditas, ayer jugué a niveles que bastante chulos, pero sobre todo uno que no nos pudimos pasar, a ver si siendo 4...
yo pongo en adorados los niveles chulos y a la vez jodidos para no perderlos (y creo que alimanya igual, cada dos por tres me decia " adora" XD)
asique tengo algunos que si no encontrais mola.

el jodido creo que se llamaba cooperative o algo asi, vamos que tienes que ser mínimo 2 personas.
luego jugamos a un tenis de estos de antiguamente ( me ganó ), al de las espadas laser XD (estos creo que no los puse en adorados pero por si os mola)
y uno que daba miedo por la iluminación y ambientación

por si no lo sabeis , podeis compartir objetos o recibir objetos de otros jugadores como premio , lo que hace casi infinito el juego , es increible

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
incluso mandar mensajes a amigos con el objeto adjuntado, creo que en la beta se podía XD
en el nivel TITANIC puse la barca y el boton explosivo (LOL) como premio, este último está bien escondido XD

acabo de publicar un nivel, se llama: "sendero indio" (sin comillas)

Iniciado por nikloss Ver Mensaje
a ver si creamos el hilo de niveles de foreros.
¿os parece si vamos reuniendo en el hilo los niveles de cada forero y si merece la pena poner una señal de nivel recomendado al lado?
o se os ocurre otra idea mejor?.

PD. no he estado muy atento al foro si este hilo ya existe decidmelo XD
hola necesito ayuda en littel big planet tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me solucionara gracias: cuando estoy jugando en mi sesion y mi hermano se une a mi partida los objetos pegatinas y de mas... que mi hermano coja en mi partida a quien se lo dan ??? a mi ermano o a mi?? gracias

hola necesito ayuda en littel big planet tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me solucionara gracias: cuando estoy jugando en mi sesion y mi hermano se une a mi partida los objetos pegatinas y de mas... que mi hermano coja en mi partida a quien se lo dan ??? a mi ermano o a mi?? gracias

Iniciado por montana''mlg'' Ver Mensaje
Coja quien lo coja lo tendréis los dos !! jejejje

Hola, una duda, ¿Cómo se pegan bofetadas? Es que a mi me pegan y no sé como devolvérselas jeje.

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
jajajaja !!! tienes que poner a tu Sack en modo enfadado ( ya sabes la flechita izquierda de tu mando ps3 ) y luego mueves los brazos al lado de otro Sack !!! entonces como esta enfadado al mover los brazos da puñetazosss !!!

Hola, una duda, ¿Cómo se pegan bofetadas? Es que a mi me pegan y no sé como devolvérselas jeje.

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
Aún no tengo el juego pero en la BETA era así:

Mueves la mano (R2 o L2 + Joystick correspondiente) entonces lo haces pero muy rápido con el Joystick de un lado a otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn