Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay más plantillas, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquearlos. En cuanto a lo de los materiales inestables, no se a que te refieres, en los tutoriales te enseñan a fijar objetos y materiales para que no se muevan, y de mil cosas más.

Aunque a priori los tutoriales puedan parecer tediosos son bastante necesarios para aprender a exprimir todas las herramientas del editor al máximo.

Y en cuanto a la personalización del sackboy lo mismo digo, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquear ropa y accesorios, además de que se puede usar cualquier tipo de accesorio que recojas del propio escenario; pegatinas, objetos etc modificando su tamaño para personalizar al sackboy también.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
como dice ella, los materiales varian, aqui existen fisicas, si pones carton, que pesa poco pues lo puedes mover, si no quieres que se mueva fijalo al suelo, o pon una caja de piedra y verás como no se mueve ni de coña XD, depende de los materiales que uses, si pones uno ligero o pesado etc...

Me acabé el modo historia! ahora a completar los tutos que me quedan a ver si me curro algún nivel decente, y a por el 100%, que está complicadillo.

Saludos!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
yo tengo los primeros 3 mundos o asi al 100%, luego los 2 siguientes creo, al 90% o asi, ya que necesito ayuda en una zona de 2X y tal, los tutos los tengo hechos y estoy con un nivel pero queda mucho tiempo, si necesitas ayuda ya sabes

PD: deku, te veo trabajando en un level, ya me lo enseñarás

habeis jugado al nivel de lucha de despadas laser??'

esta guapisimo XD ayer con mi hermano estube jugando un buen rato a ese nivel

Iniciado por remera Ver Mensaje
sabes como se llama?

PD: deku, te veo trabajando en un level, ya me lo enseñarás

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
no no, estaria con tutos o tonteando XD
aun no toy con ganas

no no, estaria con tutos o tonteando XD
aun no toy con ganas

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
, pues en un futuro ya me lo enseñaras o aremos algun trabajillo cuando se pueda editar 2 online o asi no?
yo ahora estoy haciendo uno pero no puedo decir de que vá y no se cuanto tardaré en acabarlo ya que voy con calma
bueno chicos , tras jugar practcamente 10 horas diarias sin parar desde que salio , tan solo puedo decir algunas cosas

Este juego es impresionante
hacia mucho tiempo que no probaba un juego que me enganchaba de esta manera , los escenarios , una vez que le coges practica los editas rapidamente , lo dificil es hacerlos en condiciones.
llevo mas de 20 horas con el escenario que estoy haciendo ahora , ya os dire como se llama , creo que le pondre Little Big Hunter , ya que esta ambientado en Monster Hunter ajajaj

En definitiva , que ahora son las 8 casi de la mañana y sigo dale que te dale sin parar .

por si no lo sabeis , podeis compartir objetos o recibir objetos de otros jugadores como premio , lo que hace casi infinito el juego , es increible

Y ahora una pregunta , habeis visto alguna tienda con la guia oficial en español ? todos los sitios donde he preguntado dicen que no ha salido aun , sabeis algo ??

bueno chicos , tras jugar practcamente 10 horas diarias sin parar desde que salio , tan solo puedo decir algunas cosas

Este juego es impresionante
hacia mucho tiempo que no probaba un juego que me enganchaba de esta manera , los escenarios , una vez que le coges practica los editas rapidamente , lo dificil es hacerlos en condiciones.
llevo mas de 20 horas con el escenario que estoy haciendo ahora , ya os dire como se llama , creo que le pondre Little Big Hunter , ya que esta ambientado en Monster Hunter ajajaj

En definitiva , que ahora son las 8 casi de la mañana y sigo dale que te dale sin parar .

por si no lo sabeis , podeis compartir objetos o recibir objetos de otros jugadores como premio , lo que hace casi infinito el juego , es increible

Y ahora una pregunta , habeis visto alguna tienda con la guia oficial en español ? todos los sitios donde he preguntado dicen que no ha salido aun , sabeis algo ??

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje

Aún no esta la Guia Oficial al Español, vamos dale oportunidad a los Redactores, son 300 páginas, no se lían en un rato. Llevará tiempo, ya con ello sabremos cuando sera la traducción y la fecha oficial de salida a traducida al Español.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn