Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

desde ayer estoy jugando en la web pero ay gente inglesa fransesa japonaco paco ayer no iba muy bien la red pero me tire to la tarde jugando online los traje te tiene que meter en la store y descargarlos yo tengo codigo kratos y narico hoy me desgargare el cosmonauta y el calabasa el juego esta muy bien pero alguno nveles es dificil conseguir todo al 100 por 100 por eso me estraña que diyrty princess lo aya terminado seguro que sera latino que lo tiene mas de 1 semana un asaludo mi id es cloudoff7

Hola, lo que tienes que hacer es con la del pie derecho editar la del pie izquierdo. Para ello pulsa R3 cuando tengas seleccionada la pegatina.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Probablemente te estes dejando los items que te da cuando pones una pegatina en determinados sitios. Por ejemplo la estrella en el principio. Lo que tienes que hacer es localizar los cartones sin decorar que hay por el fondo de los escenarios y colocar la pegatina adecuada.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
El juego tiene muchisimas posibilidades, es innovador y el movimiento es muy realista. El del personaje, que como buen muñeco de trapo, tiene inercia a la hora de moverse y saltar y el del escenario, en el cual se mueve casi todo lo que tocas. Yo lo recomiendo. Lo empece ayer y me ha encantado, sobretodo por la libertad a la hora de jugar y el amplio horizonte que se abre ante esto. He llegado a la tercera fase del modo historia y cada vez tiene mejor pinta este juego.

Cualquiera que me quiera agregar como amigo para jugar online, estare encantado de aceptarle.

Un saludo.

Id PSN: VivirPaContarlo

Iniciado por Topsoul23 Ver Mensaje
Gracias, pero eso de las estrellas y esas cositas ya m fijo, pero aparte de eso aun m dejado cosas...a no ser ke sea un carton de esos super escondido o ke no m haya fijado...pero lo dudo xD

desde ayer estoy jugando en la web pero ay gente inglesa fransesa japonaco paco ayer no iba muy bien la red pero me tire to la tarde jugando online los traje te tiene que meter en la store y descargarlos yo tengo codigo kratos y narico hoy me desgargare el cosmonauta y el calabasa el juego esta muy bien pero alguno nveles es dificil conseguir todo al 100 por 100 por eso me estraña que diyrty princess lo aya terminado seguro que sera latino que lo tiene mas de 1 semana un asaludo mi id es cloudoff7

Iniciado por cloudo Ver Mensaje
Hombre pasarlo ,sin todo al 100x100 , se lo paso mi hermano ayer ..y lo compramos ayer >.< que puto viciao ,se tiro jugando de (17:00 a 1:00)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn