Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me a decepcionado el modo crear escenarios:

-el modo de crear escenarios, estoi ya en el segundo nivel en africa y el modo de crear escenarios es simple, solo dos plantilla ( el jardin y vacio ) y a veces cuesta bastante de encajar las cosas y determinados materiales van fatal, te subes encima de por ejemplo el carton y se te mueve la caja, muy inestable los materiales, tanto turorial para nada. Que pasa, que si no cojo el 100% de cosas en cada nivel no me puedo crear un escenario digno ?? y sobre personalizar el sackboy, espero que me den mas cosas por que de momento lo que hay para personalizarlo es bastante cutre ( donde esta el teraje de helgast, de pirata y de muchas mas cosas ?? )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
me imagino k conforme vayas avanzando pantallas tendras mas objetos, pegatinas y materiales....

El tema multijugador no entiendo bein como va... segun pone hay la opcion: partida rapida ( donde se crea la partida o te unes a una hecha totalmente aleatoria ), unirte a sitios guapos o algo asi pone ( donde puedes buscar misiones online, concursos, carreras y essas cosas).
Mi pregunta es, donde hay k ir para jugar nose 3 o 4 personas en un mapa......

Por cierto, la gnete k lo tenga me puede agregar ?? para hechar unas partidillas?....

Mi id: Lince_Iberico

Un saludo

a mi me a decepcionado el modo crear escenarios:

-el modo de crear escenarios, estoi ya en el segundo nivel en africa y el modo de crear escenarios es simple, solo dos plantilla ( el jardin y vacio ) y a veces cuesta bastante de encajar las cosas y determinados materiales van fatal, te subes encima de por ejemplo el carton y se te mueve la caja, muy inestable los materiales, tanto turorial para nada. Que pasa, que si no cojo el 100% de cosas en cada nivel no me puedo crear un escenario digno ?? y sobre personalizar el sackboy, espero que me den mas cosas por que de momento lo que hay para personalizarlo es bastante cutre ( donde esta el teraje de helgast, de pirata y de muchas mas cosas ?? )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hay más plantillas, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquearlos. En cuanto a lo de los materiales inestables, no se a que te refieres, en los tutoriales te enseñan a fijar objetos y materiales para que no se muevan, y de mil cosas más.

Aunque a priori los tutoriales puedan parecer tediosos son bastante necesarios para aprender a exprimir todas las herramientas del editor al máximo.

Y en cuanto a la personalización del sackboy lo mismo digo, tienes que avanzar en el modo historia para desbloquear ropa y accesorios, además de que se puede usar cualquier tipo de accesorio que recojas del propio escenario; pegatinas, objetos etc modificando su tamaño para personalizar al sackboy también.

Saludos.
el juego es muuuuuy complicado, podeis agregarme si kereis yo lo tengo ^^

eso si.. ando en la Boda y no veas k dificil juego con mi novia pero aun asi no completo las pantallas al 100% e repetido muchas y ya no se donde hir porke creo k lo e mirado todo y aun asi m dejo cosas!!! pero donde estan?? si ya no hay sitios donde mirar! lo e mirado todo... nose lo veo muy dificil, divertido pero dificil xD
por cierto para que no os lleveis decepciones al querer jugar 4 colegas offline en vuestra casa, vais a tener que tener 4 sixasis o DS3, con los de ps2 no va

A mi tampoco me va ahora.

Quizá estén de mantenimiento, ayer y antes de ayer también hubo un rato en que no iba.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Gracias dirty

Que mala suerte he tenido!! que solo me puedo conectar a ratos por el curro y cuando lo he intentado nada de nada.

Luego lo vuelvo a intentar.

Gracias!

tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Hola, lo que tienes que hacer es con la del pie derecho editar la del pie izquierdo. Para ello pulsa R3 cuando tengas seleccionada la pegatina.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

el juego es muuuuuy complicado, podeis agregarme si kereis yo lo tengo ^^

eso si.. ando en la Boda y no veas k dificil juego con mi novia pero aun asi no completo las pantallas al 100% e repetido muchas y ya no se donde hir porke creo k lo e mirado todo y aun asi m dejo cosas!!! pero donde estan?? si ya no hay sitios donde mirar! lo e mirado todo... nose lo veo muy dificil, divertido pero dificil xD

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Probablemente te estes dejando los items que te da cuando pones una pegatina en determinados sitios. Por ejemplo la estrella en el principio. Lo que tienes que hacer es localizar los cartones sin decorar que hay por el fondo de los escenarios y colocar la pegatina adecuada.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
El juego tiene muchisimas posibilidades, es innovador y el movimiento es muy realista. El del personaje, que como buen muñeco de trapo, tiene inercia a la hora de moverse y saltar y el del escenario, en el cual se mueve casi todo lo que tocas. Yo lo recomiendo. Lo empece ayer y me ha encantado, sobretodo por la libertad a la hora de jugar y el amplio horizonte que se abre ante esto. He llegado a la tercera fase del modo historia y cada vez tiene mejor pinta este juego.

Cualquiera que me quiera agregar como amigo para jugar online, estare encantado de aceptarle.

Un saludo.

Id PSN: VivirPaContarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4