Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay unas cosas que no me estan gustando del juego:

1-los tutoriales en el modo crear escenarios, joder, quiero usar algo y tengo que completar un tutorial

2-la dificultad de crear niveles, de intuitivo y facil tiene poco

y una duda:

todas las cosas para crearte un escenario las vas consiguiendo en el modo historia que por el camino hay pegatinas, objetos, etc. ??

hay unas cosas que no me estan gustando del juego:

1-los tutoriales en el modo crear escenarios, joder, quiero usar algo y tengo que completar un tutorial

2-la dificultad de crear niveles, de intuitivo y facil tiene poco

y una duda:

todas las cosas para crearte un escenario las vas consiguiendo en el modo historia que por el camino hay pegatinas, objetos, etc. ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Claro ,porque si no se acaban los alicientes mas rapido de lo normal ..

PD:Pero que dices de dificultad ,si es un juego tope de infantil ...que manejaria de pm un niño de 3años -.-''
--- [ Añadido ] -----
NEED , Porque has borrado tu post XD ...con lo que me e reido

Qué suerte los que tenéis ya el juego, yo no lo puedo conseguir hasta mañana, me dais una envidia.
Una pregunta para los que tenéis el juego ya :

¿El doblaje al español está a la altura del doblaje ingles? o le da 1000 vueltas al español?

Iniciado por nogar Ver Mensaje
Mas que peor, es extraño, es como si se hubieran echo muchas frases y el juego las fuese poniendo en el orden que toca, pero no lo creo, porque aun no se ha repetido ninguna con lo que llevo jugado, como mucho :" Abre el POP-IT", pero llasta.

[Añadido]

Solo decir que me he pateado toda mi ciudad para no ir al GAME y al final solo lo he encontrado alli xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

I.N.C.R.E.I.B.L.E.M.E.N.T.E Guapoo! pero increiblemente largo y complejo xD y como que me dejo muchos objetos de los escenarios y no tengo ni idea de donde estan :S k raro...mira que e mirado por todas partes T___T

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Hay alguna cosas que solo las puedes sacar con mas personas.

Saludos
a mi me a decepcionado el modo crear escenarios:

-el modo de crear escenarios, estoi ya en el segundo nivel en africa y el modo de crear escenarios es simple, solo dos plantilla ( el jardin y vacio ) y a veces cuesta bastante de encajar las cosas y determinados materiales van fatal, te subes encima de por ejemplo el carton y se te mueve la caja, muy inestable los materiales, tanto turorial para nada. Que pasa, que si no cojo el 100% de cosas en cada nivel no me puedo crear un escenario digno ?? y sobre personalizar el sackboy, espero que me den mas cosas por que de momento lo que hay para personalizarlo es bastante cutre ( donde esta el teraje de helgast, de pirata y de muchas mas cosas ?? )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn