Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de las 11:00 los inutiles del GAME me enviaron el sms diciendo que ya podia ir a buscar el juego. Entro en la tienda preunta y el tio me dice que hasta las 17:00 no puede vender el juego. Menos mal que en Gamestop de al lado si lo tienen y lo compre alli. La ultima vez que reservo un juego en GAME, nunca mas reservo un juego alli.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, despues he ido al mediamark y lo he comprado alli, he perdido la reserva pero me da igual. Son unos inutiles. Ellos verán, así lo único que consiguen es perder clientes
Buenas chicos!

Por si a alguno os interesa, que veo que estáis teniendo problemas a la hora de conseguirlo: en éste http://cgi.ebay.es/LITTLE-BIG-PLANET...1%7C240%3A1318 creo que está muy bien... de precio no sé, es que no se cuanto vale la verdad.

Suerte!!

P.D: no se si se pueden postear links o no, en caso negativo que algún mod lo elimine
¡¡¡¡por fin!!!!

ya tengo mi little big planet!! y no gracias a game, tiene narices que a la tienda de Huelva no haya llegado aun... en fin tras mucho pensar y pudiendome las ganas he dejado a un lado mi reserva en los incompetentes de game y lo he comprado en el hipercor. La primera vez y la ultima que reservo en game. A disfrutarlo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4